Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/18, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
Ram

A pesar de tener 6GB de RAM, sólo me aparece disponible la mitad, ¿a qué puede deberse esto?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/18, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
A pesar de tener 6GB de RAM, sólo me aparece disponible la mitad, ¿a qué puede deberse esto?
Es normal, el sistema operativo de Android, la capa de Huawei, y sobre todo las apps que tienen activadas las notificaciones devoran la RAM. Soy muy escrúpulo con esto último, y ajusto app por app en todo lo referente a las notificaciones, dejando exclusivamente las imprescindibles. Es una labor pesada, que hay que tener en cuenta cada vez que se instala una nueva app, pues comen RAM y batería. Ahora, tienes que tener cuidado con las propias del sistema operativo. Con todo esto, suelo tener libre entre 2,6GB a 3,2GB... con todo lo que tengo es lo más que logro. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Para eso está la ram, para usarla. No se porqué hay gente que pretende tener los 6gb libres...
Por eso también el móvil es tan fluido, por la cantidad de ram que tiene y utiliza.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues no hay que ser escrupuloso ni tonterías,para eso está la RAM y la multitarea, RAM no utilizada RAM desaprovechada, tener la RAM ocupada con aplicaciones abiertas en segundo plano lo único que hace es ahorrar batería y además la IA del kirin cierra las que sabe no se van a utilizar o llevan mucho tiempo sin uso, con 6gb de RAM no tenéis que estar pendientes de ese asunto, la gente que tiene 2gb de RAM si que empieza a tener problemas ya, pero con nuestro móvil puedes dejar abieetas 30 o 40 aplicaciones y aún así vas a tener RAM disponible, saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues no hay que ser escrupuloso ni tonterías,para eso está la RAM y la multitarea, RAM no utilizada RAM desaprovechada, tener la RAM ocupada con aplicaciones abiertas en segundo plano lo único que hace es ahorrar batería y además la IA del kirin cierra las que sabe no se van a utilizar o llevan mucho tiempo sin uso, con 6gb de RAM no tenéis que estar pendientes de ese asunto, la gente que tiene 2gb de RAM si que empieza a tener problemas ya, pero con nuestro móvil puedes dejar abieetas 30 o 40 aplicaciones y aún así vas a tener RAM disponible, saludos
Exactamente, yo creo que el mismo sistema ocupa y optimiza la ram en función de lo que tiene. En este caso deja algo más de la mitad del total, para que el rendimiento sea fluido y sin lag en transiciones ni en la multitarea.

Última edición por Saki22 Día 16/07/18 a las 12:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /