ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
galisteo23 galisteo23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Problema con la actualización del HERO a 2.1

Hola,

Tengo un problema con la actualización a 2.1 en el HERO:

Hace unos meses me había instalado la "No Oficial" pero tenia algunos problemas con el GPS, etc.. Así que aprovechando que por fin nos daban la oficial decidí volver a cargar el backup del 1.5 que tenía con el fin de actualizarme con la versión oficial.

El problema cuando después de aceptar la descarga, se reinicia la HERO y se dispone a completar la instalación. En ese momento me salta un mensaje diciendome "Verification failed" installation aborted.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias a tod@s por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Primero: Antes de preguntar debería spasar por el subforo de presentaciones. Ahí debería estar tu primer post.
Y segundo: Eso está más que respondido. Si no tienes el recovery original de la 1.5 no puedes actualizar. Con los custom de AmonRA da ese fallo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
galisteo23 galisteo23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola alvhergon,

En primer lugar te pido disculpas por haberme saltado la presentación. No sabia nada al respecto, mea culpa, y para finalizar ¿podrías indicarme si existe alguna manera de volverme a instalar la original?

Muchas gracias por todo de nuevo!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /