Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
Problema al pasar de la rom beta global a la estable de xiaomi.eu

Buenos dias, estoy tratando de cambiar la rom de la beta global a la estable de xiaomi.eu pero hace todo el proceso bien y cuando reinicio se que pegado en el simbolo MI.. ya tengo casi 30 minutos.. alguien que me oriente..
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho me di cuenta que dice que no hay SO instalado despues de instalar la rom xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Lo haces a través de TWRP? Que versión le has puesto?
Viejo 12/03/18, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pbusta Ver Mensaje
Buenos dias, estoy tratando de cambiar la rom de la beta global a la estable de xiaomi.eu pero hace todo el proceso bien y cuando reinicio se que pegado en el simbolo MI.. ya tengo casi 30 minutos.. alguien que me oriente..
A mi me pasó algo parecido, al recibir el móvil yo quería ponerle la de xiaomi.eu, así que desbloquee el bootloader y me puse con ello, después de poner la global normal le metía el twrp y entraba a el perfectamente, al ponerle la xiaomi.eu no arrancaba y se quedaba como tu dices en el Mi eternamente, le hacía los 3 wipes de siempre pero nada, si le metía la Global por el TWRP arrancaba perfectamente, probé varias xiaomi.eu, por si era la ultima versión y nada... así que me quede con la global.

Luego leí algo de que había que hacer un wipe que yo no estaba haciendo, pero ahora mismo no me acuerdo de cual es! no sé si wipe system... o wipe internal storage (cuidado que pierdes las roms que tengas copiadas, aunque no es problema porque puedes luego pasarlas igualmente conectando el móvil al ordenador estando en el TWRP)

Prueba a ver haciendo todos esos wipes y nos cuentas, pero tiene que ser algo de eso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, al recibir el móvil yo quería ponerle la de xiaomi.eu, así que desbloquee el bootloader y me puse con ello, después de poner la global normal le metía el twrp y entraba a el perfectamente, al ponerle la xiaomi.eu no arrancaba y se quedaba como tu dices en el Mi eternamente, le hacía los 3 wipes de siempre pero nada, si le metía la Global por el TWRP arrancaba perfectamente, probé varias xiaomi.eu, por si era la ultima versión y nada... así que me quede con la global.

Luego leí algo de que había que hacer un wipe que yo no estaba haciendo, pero ahora mismo no me acuerdo de cual es! no sé si wipe system... o wipe internal storage (cuidado que pierdes las roms que tengas copiadas, aunque no es problema porque puedes luego pasarlas igualmente conectando el móvil al ordenador estando en el TWRP)

Prueba a ver haciendo todos esos wipes y nos cuentas, pero tiene que ser algo de eso.

Saludos!
Format data y si,se pierde todo
Viejo 12/03/18, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

Saludos!

Buenas amigos, ayer despues de muchos sustos e intentos .. lei por ahi que habia que hacer un factory reset en twrp para desecriptar algunas particiones o algo asi.. al final logre instalar la xiaomi.eu beta .. aqui esta trabajando ..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
yiyote2101 yiyote2101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por pbusta Ver Mensaje
Cómo se supone q se hace el proceso ?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yiyote2101 Ver Mensaje
Yo he instalado el recovery, hecho format de data (de system no la he hecho),...
...he pasado el Zip de la EU al teléfono y lo he flasheado.
Y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yiyote2101 Ver Mensaje
Importante tener opción de depuración usb

1- Abrir el bootloader
2- Instalar twrp
3- Hacer Wipes
4- Hacer reset data o factory reset.. uno de esos 2
5- pasar la rom eu al celular
6- instalar la rom
7- hace wipes cache y dalvi
8- reiniciar el sistema

Algo así seria el proceso..

Guia para novatos...
https://xiaomi.eu/community/threads/...-eu-rom.42099

Última edición por pbusta Día 14/03/18 a las 17:42:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/18, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
pues yo no se que he hecho, pero no consigo instalar la version de EU, he formateado todo, he hecho wipe de todo y ahora me encuentro con que siempre me sale al terminar de flashear que no hay SO :-S

que hago?
estoy brickeado totalmente...

puedo volver a la global que es donde estbaa?

Última edición por daicon Día 01/07/18 a las 02:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
yo he formateado y ahora cuando lo conecto al pc aparece "internal storage" pero no se puede ver ni copiar nada.

edit: vale he tenido que flashear de nuevo el recovery y me ha dejado acceder a la memoria interna

Última edición por bufank Día 11/07/18 a las 18:08:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 17:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /