Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/18, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Javii83 Javii83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5
Tu operador: Movistar
rom Mide mal calorias quemadas.

Hola, acabo de comprobar que mi amazfit pace tiene 2 fallos muy grandes.
El primero que despues de entrenar 1hora en eliptica, las calorias que me dice que he quemado son 76. Algo totalmente imposible.
Lo tengo actualizado a la ultima version (2..8.0.5) una le he instalado rom ni traduccion.
El segundo problema es q tras 30 minutos las pulsaciones tambien empezó marcarlas fata, cona diferencia de 20 ppm.
Me subio a 145 ppm cnd las reales eran 125 ppm.
Entendeis algo???
Responder Con Cita

Viejo 11/07/18, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Lo de las calorías no lo hace bien ningún sistema, porque para saber a ciencia cierta cuantas calorías consumes hay que saber, entre otras cosas: % de masa muscular, VO2 max, estado de forma..... a parte de edad, sexo, peso y estatura.
Cierto que Amazfit es muy tacaño comparado con el mismo Strava cuando sincronizas, pero todos lo calculan en plan compadre.
En cuanto a lo de las pulsaciones, pues sí, el pulsómetro va reguleras, depende de si sudas mucho, tienes mucho pelo en la muñeca, Júpiter y Marte están alineados... Bien, bien no va nunca, para precisión solo te que queda comprar una banda pectoral bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javii83 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprobar que mi amazfit pace tiene 2 fallos muy grandes.
El primero que despues de entrenar 1hora en eliptica, las calorias que me dice que he quemado son 76. Algo totalmente imposible.
Lo tengo actualizado a la ultima version (2..8.0.5) una le he instalado rom ni traduccion.
El segundo problema es q tras 30 minutos las pulsaciones tambien empezó marcarlas fata, cona diferencia de 20 ppm.
Me subio a 145 ppm cnd las reales eran 125 ppm.
Entendeis algo???
Y como sabes q las reales eran 125?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:57:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /