|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS4 PRO IMPOLUTA / PS VITA 3.65 CON GRIP COMPLETO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: PS4 PRO/PS VITA OLED * Precio: 335/105€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno PS4/arañazos PS Vita * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano Sevilla o envíos a través de ASM GO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta mi querida PS4 PRO Negra con un mando negro impoluta con todos sus cables. También vendo mando blanco usado 4 veces literalmente ya que ha sido el tercer mando para invitados de meses en meses. El motivo de la venta es ponerme a pensar y hacer cálculos y darme cuenta que no uso la consola desde hace meses y meses, y ayer limpiándola del polvo pensar que alguien la aprovechara mejor. Tiene garantía por 1 año aun a mi nombre, lo cual en principio tendría que tramitar yo la garantía aunque seria posible insistiendo hacer uso de ella otra persona con todos los datos. Precio: PS4 PRO Negra 1TB con mando Negro: 335€ G.I. Mando Dualshock v2 Blanco con garantía amazon +1 año: 35€ Pack consola + 2 mandos: 360€ G.I. Tengo varios juegos pero estoy trabajando más que nunca, cuando pueda en estos días actualizado post y subo fotos y detallo juegos y precios que ni me los se de memoria y eso que son 3 o 4. -------------------------------------------------------------------------------------- Por otra parte pongo en venta mi PS Vita Oled 3.65 que la compré de segunda mano y le queda de garantía sobre 1 año. Tiene arañazos en la parte trasera pero tiene la pantalla practicamente impoluta al igual que los botones. Incluyo el grip en el que me gasté 40 pavazos completo con R2 y L2 + R3 y L3. La compré para jugar a la ps4 a distancia y la he usado una vez, por eso la vendo al igual que la ps4. Precio: PS VITA 3.65 OLED CON GRIP: 105€ G.I. Este es el grip y no vendo por separado: https://www.amazon.es/L3-R3-Funda-Jo...&tag=cmprd2-21 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo el primer post.
Estoy hasta arriba de trabajo, en cuanto pueda subo las fotos y actualizo el hilo lo mejor que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos???
En cumplimiento de la normativa. Un saludo y suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Pues prefiero que se cierre el hilo y ya abriré porque estoy trabajando lo mas grande estas dos semanas y no podre subir nada. La ps4 ademas esta completa vendida, solo queda la vita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||