HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Htc magic - t-mobile - android 2.1

Buenas Tardes:

Soy Marcos y vengo con una nueva duda.
Estoy por adquirir una HTC MAGIC de T-Mobile.
Tengo entendido que no se puede poner cualquier rom a las HTC HD2 de T-Mobile, debido a que muchas mueren en el proceso.

Mi pregunta es si las HTC MAGIC DE T-Mobile tiene el mismo problema o puedo instalar la rom que se me ocurra.

Estoy buscando la rom:

Android 2.1 Sense
HTC Droid Eris port
sanpei rom v0.2

Alguien la instalo? tiene algun problema? esta en Español? vi unos vides y aparentemente funciona perfectamente.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si tu Magic es la 32a (las que llevan sense) aquieta no vas a encontrar ninguna ROM, y si es la 32b esas ROM que dices no son para nuestros terminales, la unica alguna con sense, pero son muy lentas, no funciona BT, camara, y algunas ni wifi

Edito: sobre el idioma es raro la que no tenga español y en el caso remoto que no lo lleve basta con descargar del market una app llamada morelocale2 y ella sola la traduce.

Última edición por raziel-77 Día 04/10/10 a las 22:36:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /