Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 03:56:21
Array

[xs_avatar]
jupiterlander jupiterlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Claro
desvincular dispositivo en el market

Ante nada perdon si alguien hizo la pregunta, busque y no encontre nada.

Tengo 3 dispositivos asociados a mi cuenta de Android, en otras oportunidades antes de comprar mi telefono lo probe en otro y en una tablet. Lo que quiero es desasociar estos dos dispositivos para que no me aparescan en el market, alguien sabe como hacerlo?

De antemano muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 05:03:28
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

yo aunque no busque con profundidad desvincular dispositivos lo unico que hice fue ir a "Mi cuenta de MArket", y luego editar el dispositivo que no uso y seleccione "Ocultar en los menus", ya que yo como tu, primero use un x10 mini pro y ahora un SGA, en mi caso fue el x10 mini pro, y pues ya no aparece en el market, no le vi mayor necesidad a eliminarlo por completo por lo que no me informe mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
En mi caso, hice un reseteo total de una HTC Magic que vendí y me desapareció como dispositivo asociado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
jupiterlander jupiterlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Claro
Si, lo oculte, pero igual quería saber si hay una manera de desvincularlo. Gracias igual por la info.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
En mi caso, hice un reseteo total de una HTC Magic que vendí y me desapareció como dispositivo asociado.
Pues a mí esta solución no me ha funcinoado... tuve un Motorola (caca) Defy y ahora tengo un HTC Desire S y una tablet Liberty Tab.

Aquí viene lo gracioso:

1) El Motorola, a pesar de haberlo reseteado totalmente unas cuantas veces, de hecho cada vez que le cambiaba la rom, y me tocó cambiarla varias veces (parece q en motorola ninguna acaba de funcionar bien del todo). Este dispositivo me sigue apareciendo con el nombre que se registró el primer día. De hecho, hoy lo he vuelto a encender después de q me lo devolvieran sin mirarlo del SAT (por mojarse!!) y lo he registrado con la cuenta gmail del trabajo, así que ahora me aparece en las 2 cuentas del Market.

2) El HTC, lo tengo desde hace unas semanas, no lo he reseteado ni cambiado la rom pq va francamente bien, todo! me aparece bien en el market por tanto.

3) La Liberty Tab, que para quien no lo sepa es una copia exacta de la Acer Iconia (la empresa matriz es la misma) me aparecía como Acer A500 en el Market (curioso, no?). Pues bien, el otro día le cambié la rom viendo que Packard Bell no tiene pensado lo de actualizar Honeycomb por el momento aunque lo ha anunciado varias veces y desde entonces me aparece como una segunda Acer A500 en el market (me aparece exactamente la misma línea 2 veces).

He intentado eliminar alguno de los dispositivos, pero viendo que no podía, he optado por darle a lo de ocultar en los menús. Aún así, preferiría poder eliminarlos de mi cuenta.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /