|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso rápido a "información de la aplicación" en Oreo
Hola! Aunque en general estoy contento con el salto a Oreo, hay una funcionalidad con la que contaba en Nougat y que ahora no encuentro. Me refiero al acceso rápido al menú "información de la aplicación" mediante una pulsación prolongada del icono de una app. Cuando ahora hago esto, me aparecen tres opciones ("elegir elementos", "eliminar de inicio", "desinstalar") y, en algunas app concretas, otras más relacionadas con sus funciones específicas. Así pues, cada vez que quiero acceder a la info de una app tengo que seguir una ruta que se hace tediosa, sobre todo porque necesito hacerlo con bastante frecuencia para finalizar el proceso de una app que se bloquea: configuración > aplicaciones > [aplicación concreta de entre las muchas que aparecen en el listado].
¿Alguno de vosotros sabe si existe una manera de entrar rápidamente en ese menú, sin necesidad de transitar por la ruta antes mencionada? Si no es el caso, ¿conocéis algún medio para forzar rápidamente la detención de una app (eliminarla de la lista de aplicaciones recientes no me la desbloquea)? Un saludo! Última edición por portamento Día 26/06/18 a las 22:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien:
Prueba a darle al botón para ver las apps abiertas (el doble cuadrado). Ahí localiza la app que quieres y manten pulsado sobre su icono, lo de cerrar la app cambiara a una "i" Pulsala y llegas a donde deseas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Dentro del cuadro de app abiertas/recientes, yo pulsaba en la pestaña de la app en cuestión, pero no en el icono, así que se me activaba la opción de abrirla en ventana emergente o en modo pantalla dividida 🙈.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||