|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo el teléfono a oreo estoy teniendo problemas con el Bluetooth, altavoces y otros accesorios que antes los encontraba sin ningún problema, ahora ni los encuentra, funcionar funciona el Bluetooth por que tengo otros dispositivos conectados como la mi band 2 o el Huawei watch, también otros altavoces. Alguien me puede ayudar o tiene alguna idea de lo que pueda ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sera uin bug como dice el compañero cuando se actualizo seguro hubo algun fallo ,segun tenga tiempo y ganas flaseare haber que tal y comento ..
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 0 problemas desde el primer día.
Actualmente estoy en la última Beta que ha salido, y ahora mismo lo tengo conectado a un altavoz bluetooth Sony, y sin problema alguno. A su vez, lo suelo llevar con un plantronics en el coche, y el reloj de Tomtom, y nunca me ha dado un problema. No sé, prueba como dice el compañero o bien, sin tener que flashear, wipe cache. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya está la 5.1.3 que corrige el bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas con el bluetooth del coche y con la ultima actualuzación me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualice a oreo ,diria desde hace 2 meses mas o menos , funcionar funciona por que puedo conectar un monton de cosas ,pero por ejemplo el sony sbh52 no me deja que es un dispositivo para escuchar musica atraves de unos auriculares ,antes de actualizar sin problema alguno y con un altavoz de xiaomi igual ,es que no me lo reconoce siquiera ,pongo a buscar dispositivo nuevo y ni me aparece, me aparecen otras cosas pero esas cosas no ,he probado en otro telefono y sin problema ..debe ser un bug por la actualizacion diria yo ...
|
||||||
|
||||||