|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google authenticator
Hola a todos, en mi oficina, están poniéndonos la verificación en 2 pasos, y según me han comentado lo que ya lo tienen, les han instalado la app google authenticator, y tienen que introducir un código que genera esta app.
En teoría, esta app está asociada al email de cada trabajador, pero me gustaría saber, si también está asociada al teléfono, vamos si la empresa informática va a tener acceso a los teléfonos de cada uno de nosotros. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, en mi oficina, están poniéndonos la verificación en 2 pasos, y según me han comentado lo que ya lo tienen, les han instalado la app google authenticator, y tienen que introducir un código que genera esta app.
En teoría, esta app está asociada al email de cada trabajador, pero me gustaría saber, si también está asociada al teléfono, vamos si la empresa informática va a tener acceso a los teléfonos de cada uno de nosotros. gracias. ![]()