|
||
|
||||
|
||||
Fotos a 12 mpx y 4:3 o 9 mpx y 16:9???
Pues eso..... Cual es mejor!!?? Foto en pantalla completa sacrificando resolución o mayor resolucion pero al visualizarla con franjas negras!??
|
|
|
||||
|
||||
4:3 son más MP y más resolución, otra cosa es que la pantalla del móvil sea 16:9, 18:9 o lo que sea.
![]() Última edición por overhtc Día 08/06/18 a las 20:54:35. |
|
||||
|
||||
Con esto uo me lio tela, pero lei un par de hilos y vi que era mejor, 4:3 a 12 mpx que es la resolución del sensor. |
|
||||
|
||||
Dibuja un círculo y dentro un cuadrado, y luego lo mismo con un rectángulo... Cuál aprovecha mejor el círculo? Pues ahi tienes la respuesta. Edit: Adjunto imagen.
![]() Última edición por overhtc Día 08/06/18 a las 22:35:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por qué no 20mpx?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no me queda clato, es si las fotos a color es mejor tirarlas a 12 o a 20 mpx (que combina los dos sensores). Alguien lo ha podido probar a fondo?
Saludos |
|
||||
|
||||
La mejor foto para verlas en la pantalla del mate 10 o de una tv en formato panorámico (si las sacas en horizontal, obviamente) es en 16:9 |
|
||||
|
||||
Podrías pasarme una captura donde se vea esa opción?
No tengo un huawei, tengo el lg g5 y estoy pensando en pillarme el p20 pro...que supongo también lo podrá hacer... Gracias compañero! me ayudarías mucho para tomar la decisión. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 09/06/18 a las 10:07:42. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me has aclarado la duda al 1000%,mil gracias bro. |
|
||||
|
||||
Yo no noto diferencia entre la foto de 20 y la de 12 mpx. Esto ya me ha pasado con varios móviles. Yo creo que nos toman el pelo y tanta review y tanta gaita y en esto nadie se mete, como para fiarse de youtubers
|
|
||||
|
||||
Como la mayoría no hacemos fotos para decorar vallas publicitarias, pues esta pérdida de detalle no es tan importante. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por esa misma razón la foto en 4:3 son 12mpx, mientras que lo máximo que puedes sacar en 16:9 son 9mpx, te pierdes una cuarta parte de la foto al seleccionar 16:9, sigues teniendo el mismo ancho, pero pierdes una gran parte por arriba y por abajo, es casi la misma estupidez que usar el zoom digital.
![]() |
![]() |
||||||
|