Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
mk_gsi mk_gsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Boston

Problemas en el boston

Weno , primero de todo un saludo a todo el foro , ya que este es mi primer post , y lo segundo eske esto mas verde ... con los smartphone . Tengo una serie de preguntillas que me gustaria si podeis resolvermelas , aqui os las dejo :

- Porque no puedo descargarme nada de megaupload ?? me dice que error en la descarga

- Es posible ver series y peliculas online ?? por ejem desde seriesyonkis , e provado varios programas y no lo consigo .

- es posible que tenga alguna duda mas pero no me acuerdo , si me surge algo mas espero que podais resolvermelo ,

un saludo a todos

PD: Gracias por hacer un foro asi !!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al foro.

Sobre tu primera duda es muy raro porque no debería dé darte tanto error pero podría ser problema de la pagina.
Si lo que quieres es ver vídeos que estén en flash olvidate ya que hasta froyo no se pueden ver pero puedes usar el Navegador Skyfire (esta en el market) que te permitirá ver alguno.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
mk_gsi mk_gsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Boston

Nadie sabe porke no puedo descargar , me vendria muy bien un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 08:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /