LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 06:24:23
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
Imposible Actualizar

El dia de hoy me ha llegado este terminal, ya tenia todo listo como para cargar la version 18S del firmware que ya habia bajado dias atras, el primer error que me encuentro es que al momento de pasar el firmware a la memoria interna de alguna manera se desconectaba de la computadora, lo intente varias veces hasta que al final pudo pasar todo los 1.8gb del firmware, reinicio en modo recovery para instalar el fimware y me sale el mensaje de Corrupto, supongo que baje mal el firmware asi que lo he vuelto a bajar, ahora tengo mas de 3 horas intentando pasar el archivo por via usb y se queda trabado en 400 mb , 600 mb ,1.4gb de ahi no pasa, estoy algo frustado, quiero pensar que es el sistema que le han puesto los de Geekbuying la que esta mal y me causa estos problemas, en estos momentos me hice un servidor FTP ya que el Airdroid tarda una eternidad y espero que pueda lograr actualizar y poder verificar si se quita el problema, ¿Algunos han pasado por esto?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 07:22:59
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guerralinux Ver Mensaje
El dia de hoy me ha llegado este terminal, ya tenia todo listo como para cargar la version 18S del firmware que ya habia bajado dias atras, el primer error que me encuentro es que al momento de pasar el firmware a la memoria interna de alguna manera se desconectaba de la computadora, lo intente varias veces hasta que al final pudo pasar todo los 1.8gb del firmware, reinicio en modo recovery para instalar el fimware y me sale el mensaje de Corrupto, supongo que baje mal el firmware asi que lo he vuelto a bajar, ahora tengo mas de 3 horas intentando pasar el archivo por via usb y se queda trabado en 400 mb , 600 mb ,1.4gb de ahi no pasa, estoy algo frustado, quiero pensar que es el sistema que le han puesto los de Geekbuying la que esta mal y me causa estos problemas, en estos momentos me hice un servidor FTP ya que el Airdroid tarda una eternidad y espero que pueda lograr actualizar y poder verificar si se quita el problema, ¿Algunos han pasado por esto?
Vale, a mi me ha pasado eso alguna vez que otra y con éste móvil también. Para que te pase el archivo, tienes que tenerlo desbloqueado y con la pantalla encendida. Al menos a mi así me pasó bien, ya que al principio me daba ese problema. Y del firmware, tienes que bajar de AQUÍ .Cámbiale el nombre al archivo (update.zip) y ábrelo con el explorador de archivos que trae instalado el móvil, se te reinicia y se actualiza.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final de todos si logree pasar a instalar el firmware pasnado por FTP el firmware, y se instalo sin ningun problema, ahorita estoy pasando 4gb de musica y vere si lo logra pasar todo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, son los puertos de mi mac que ya estan dañados, probe pasando archivos grandes desde una pc y todo bien!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 04:43:32
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
aun tienen esta ROM

Amigos buena noche

Por error borre la ROM stock de mi pc y la pagina de leeco ya no aparece la descarga.. De casualidad alguien la tiene , para hacerle por update .. Ya q mi celular no le he querido cambiar la stock pero esta teniendo algunos problemitas y quiero hacerle un reset metiéndole la ROM.nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 04:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Vale, a mi me ha pasado eso alguna vez que otra y con éste móvil también. Para que te pase el archivo, tienes que tenerlo desbloqueado y con la pantalla encendida. Al menos a mi así me pasó bien, ya que al principio me daba ese problema. Y del firmware, tienes que bajar de AQUÍ .Cámbiale el nombre al archivo (update.zip) y ábrelo con el explorador de archivos que trae instalado el móvil, se te reinicia y se actualiza.

Saludos

Tiene esta ROM.aun..ya que la pagina del enlace no sale ya
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
@jrp98264 tengo la .23s del x720 stock x si la kieres ... ha aparecido por mi disco duro ... si la necesitas te la subo a mega o algún sitio mandame mensaje privado si eso
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Ok...gracias ...esa me sirve aun mas....ya le escribí por interno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 16:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /