|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto 550€. Mate 10PRO, OnePlus 6, Xiaomi Mi Mix 2S u otro?
Buenas,
vengo de un iphone 6 y para mi lo más importante es que haga buenas fotos, buena pantalla y que sea rápido. Los candidatos que he visto por precio son Mate 10PRO, OnePlus 6, Xiaomi Mi Mix 2S. Lo que me llama la atención de cada uno es: - Mate 10 PRO: IP67 128GB 6GB RAM Parece equilibrado - OnePlus 6: Me ha llamado siempre la atención su sistema operativo aunque nunca lo he tenido Rapidez Me echa para atrás el tema de que no se IP67/68. Nunca he mojado un móvil pero no se me hacía gracia el tema. También el tema de que dicen que el sonido es muy regular. - Mi Mix 2S El Mi mix 2 ya me parece muy bonito en persona pero no se yo el sistema operativo de xiaomi ni cuando saldrá a la venta. Otro candidato por ese precio? Estirándome un poco podría llegar al P20 PRO o al U12+, pero si puedo aguantarme pues casi mejor. Vale mucho la pena el salto de los que comento a estos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
vengo de un iphone 6 y para mi lo más importante es que haga buenas fotos, buena pantalla y que sea rápido. Los candidatos que he visto por precio son Mate 10PRO, OnePlus 6, Xiaomi Mi Mix 2S. Lo que me llama la atención de cada uno es: - Mate 10 PRO: IP67 128GB 6GB RAM Parece equilibrado - OnePlus 6: Me ha llamado siempre la atención su sistema operativo aunque nunca lo he tenido Rapidez Me echa para atrás el tema de que no se IP67/68. Nunca he mojado un móvil pero no se me hacía gracia el tema. También el tema de que dicen que el sonido es muy regular. - Mi Mix 2S El Mi mix 2 ya me parece muy bonito en persona pero no se yo el sistema operativo de xiaomi ni cuando saldrá a la venta. Otro candidato por ese precio? Estirándome un poco podría llegar al P20 PRO o al U12+, pero si puedo aguantarme pues casi mejor. Vale mucho la pena el salto de los que comento a estos? ![]() Pero es un movilaco, y aún así, quizá acabe comprándomelo.
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro, y a la pregunta de los 200€. NO. Tiene el añadido de la cámara y algún detalle, pero a menos que seas un fanático de la fotografía, no verás más de un 5-6% diferencia de calidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué le ves mejor? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el Xiaomi mi 8? Aunque personalmente para mí hay diseños más bonitos, y por ser su octavo año de vida y celebración podían haber copiado menos al iPhone y hacer algo bonito en la línea del mi mix 2s,.
Pero es un movilaco, y aún así, quizá acabe comprándomelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Equilibrio. Una nota alta en todos los aspectos. La únicas pegas son la falta de jack y si no me equicovo la falta de estabilización a 4k (si la tiene, muy mediocre), pero graba muy, muy bien a 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa la falta del Jack, voy con bluetooth, a la estabilización si le doy más importancia.
|
||||
|
||||
|
Ningun voto ni para OP6 ni para Mi Mix2S??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba entre un s9+ y un P20pro y he terminado con un s8+, en amazon por unos 560 euros lo tienes, una pantalla de 10 y una cámara que nada tiene que envidiar a los topes de gama de hoy en día(de echo en muchas comparativas dicen que salvo el zom ópticox2, no hay mucha diferencia con el s9) y encima sin notch(a mi personalmente no me gusta mucho que lleven notch), es un móvil de los mas bonitos del mercado
añado que tiene IP68, jack de 3,5, capacidad de añadir microsd etc |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba entre un s9+ y un P20pro y he terminado con un s8+, en amazon por unos 560 euros lo tienes, una pantalla de 10 y una cámara que nada tiene que envidiar a los topes de gama de hoy en día(de echo en muchas comparativas dicen que salvo el zom ópticox2, no hay mucha diferencia con el s9) y encima sin notch(a mi personalmente no me gusta mucho que lleven notch), es un móvil de los mas bonitos del mercado
añado que tiene IP68, jack de 3,5, capacidad de añadir microsd etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va un voto para el mix 2s, me repito pero es el que más me gusta y el que encuentro más compensado. Tengo entendido que en tiendas ya se encuentra disponible y MIUI ha mejorado mucho, no le tengas miedo
El otro extremo es irse a por el htc u12 pero personalmente no pagaría lo que cuesta ahora mismo, aunque me parezca lo mejor de lo que llevamos de año. El mate 10 pro lo descarto por Emui pero reconozco que es buen terminal, y el op6 descartado también porque siento que se quedó a medias de lo que pudo ser y será el 6t |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 Pro me parece que es el mejor en los apartados que comentas.
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate 10 normal y es muy bueno, creo que el mate 10 pro es una bestia y con una buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawe Mate 10 Pro es un maquinon y no compensa el P20 Pro la verdad, no hubo un gran cambio en casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compro el P20 PRO por 710 eur.
Me he liado la manta a la cabeza. Lo he visto en persona en El Corte Inglés y me he enamorado. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar con esas cámaras pero Emui te va a dar algún que otro quebradero de cabeza.... a disfrutarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||