LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Me han enviado un Leeco usado y en mal estado

El pasado 22 de Diciembre compré un Leeco Le Max 2 de 6-64 GB en Geekbuying y me vino usado, con la pantalla rayada, sin la funda, el cristal templado, el lector de huellas no funciona y tampoco el cargador, vino con un firmware customizado y ya configurado, es decir que iniciaba directamente en el homescreen, para colmo un día después de recibir el móvil (el 8 de enero) me pongo en contacto con ellos a través del correo de soporte y hasta hoy no he recibido respuesta, tampoco en la disputa de PayPal que abrí el 19 de enero, pues solo he recibido un mensaje al parecer automático diciendo que intente solucionarlo con ellos por privado.
Me parece una tomadura de pelo, os ha pasado igual?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Aquí hay gente que me comenta que le ha pasado lo mismo https://t.me/LeecoLeMax2Chat
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
ponte en contacto con ellos por telefono tienes el telefono en tu cuenta y un numero de seguridad paipal para eso es muy serio y ellos te informaran de los pasos a seguir
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
MarcoBarragan MarcoBarragan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2 x820
Me pasó lo mismo

Pudiste solucionarlo ? Que respuesta te dió PayPal y geekbuying ? Lo acabo de comprar y viene con la cámara rallada , como que lo abrieron y lo dejaron despegada la pantalla, no sé si esté hinchada la batería y me llegó ya iniciado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 14:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /