Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Nuevo con Mate 10. ¿Algunos consejos?

Hola a todos, amigos.
Acabo de adquirir un Huawei Mate 10. Anteriormente he tenido un LG G5 durante año y medio, pero tener que cargarlo 2 veces al día, con un uso normal, me parecía excesivo.
He tenido dudas entre el Mate 10 y el P20 "normal", y al final me he decidido por el Mate 10, pues es un dispositivo que ya lleva unos meses en el mercado y toda la info que he leído sobre el, siempre ha sido muy positiva. Era una compra casi sin riesgo
Me gustaría haceros una consulta. Al activar el dispositivo, me salió una ventana para darme de alta en los servicios de HUAWEI ¿aconsejais darse de alta? ¿Alguna recomendación para un novato de "Huawei" en general y del Mate 10 en particular?
Saludos.

Última edición por cairoel Día 10/06/18 a las 17:07:15.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 10/06/18, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,526
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola a todos, amigos.
Acabo de adquirir un Huawei Mate 10. Anteriormente he tenido un LG G5 durante año y medio, pero tener que cargarlo 2 veces al día, con un uso normal, me parecía excesivo.
He tenido dudas entre el Mate 10 y el P20 "normal", y al final me he decidido por el Mate 10, pues es un dispositivo que ya lleva unos meses en el mercado y toda la info que he leído sobre el, siempre ha sido muy positiva. Era una compra casi sin riesgo
Me gustaría haceros una consulta. Al activar el dispositivo, me salió una ventana para darme de alta en los servicios de HUAWEI ¿recomendáis darse de alta?
Saludos.
Para que? Yo es app la he desinstalado...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/18, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @cairoel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/18, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,113
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
En sí no es necesario darte de alta en los servicios de Huawei pero si te aconsejo activar el teléfono en el HiCare para el tema de la garantía por si acaso pierdes la factura.
Los servicios tienen una función parecida al Icould y te dan 5 gb para hacer copias de seguridad, puedes seleccionar que subir (yo lo tengo configurado para que suba todo menos las fotografías).

Por lo demás es un gran teléfono, ya lo irás viendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
  #5  
Viejo 11/06/18, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,526
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Nada, no hace falta...
Si se te jode el móvil lo llevas al sat y no hace falta factura.
Con el imei es suficiente!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/18, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Nada, no hace falta...
Si se te jode el móvil lo llevas al sat y no hace falta factura.
Con el imei es suficiente!
pues siento decirte que esto antes SI era así... pero hace un mes lo intenté con un mate 9 y sin factura ni me recogen el teléfono (bueno me lo recogen pero me pasan presupuesto)

PD: cuando tenía el p10 lo mandé a reparar y también me pidieron la factura... y te hablo de hace como 7 u 8 meses eh
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,526
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
pues siento decirte que esto antes SI era así... pero hace un mes lo intenté con un mate 9 y sin factura ni me recogen el teléfono (bueno me lo recogen pero me pasan presupuesto)

PD: cuando tenía el p10 lo mandé a reparar y también me pidieron la factura... y te hablo de hace como 7 u 8 meses eh
No se, yo cuando he llevado los dos Huawei de mi parienta nunca me han pedido la factura, la ultima lleve el mate 8 en enero del 18 y no me la pidieron...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/18, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
No se, yo cuando he llevado los dos Huawei de mi parienta nunca me han pedido la factura, la ultima lleve el mate 8 en enero del 18 y no me la pidieron...
lo hiciste por teléfono? o lo llevaste a algún centro directamente? porque yo siempre lo hago por teléfono (aquí en Badajoz no hay ningún centro Huawei)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,526
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo lleve al sat directamente, aqui en Madrid.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/18, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Lo lleve al sat directamente, aqui en Madrid.
pues entonces ahí ya no te puedo decir, ojalá pudiera hacer eso yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/18, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Hola.
Dado que lo acabas de pillar... Que sensacion te da al escuchar musica por los auriculares?...
No notas el sonido bajo de volumen ?
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/18, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Hola.
Dado que lo acabas de pillar... Que sensacion te da al escuchar musica por los auriculares?...
No notas el sonido bajo de volumen ?
Saludos
pero dependerá y mucho con que auriculares lo escuchas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/18, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
pero dependerá y mucho con que auriculares lo escuchas
Los escucho con unos in-ear con los que escucho tb un P9 lite. Mi Mate 10 suena mucho mas bajo que el P9 lite.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/18, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Los escucho con unos in-ear con los que escucho tb un P9 lite. Mi Mate 10 suena mucho mas bajo que el P9 lite.

Saludos
pues utiliza el ecualizador que te viene integrado en los ajustes de sonido, huawei histen se llama
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/18, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Hola.
Dado que lo acabas de pillar... Que sensacion te da al escuchar musica por los auriculares?...
No notas el sonido bajo de volumen ?
Saludos
Hola. En principio no he notado nada extraño en cuanto al volumen. El LG G5 que tenía anteriormente no es que sonara mucho mas alto, yo creo que tendría un volumen similar. También te digo que aun no he estrenado los auriculares del M10.
Espero que disfrutes del dispositivo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /