|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de principiante para este Xiaomi
Hola,
acabo de comprar este movil en una web china para regalarlo a una persona mayor. Se supone q recibire la version global (fue lo único q me preocupó cuando lo compré) pero ahora estoy leyendo este foro ¡y estoy acojonao! Hay que hacer, sí o sí, todo lo que estoy leyendo de Flasheos, Twirps, desbloquear el bootloader, etc etc? Supuestamente ha salido hoy de HK (imagino que tardará un mes en llegar) y como tengo 45 días de "prueba" no se si directamente devolverlo o abrir disputa con Paypal o lo que sea. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de comprar este movil en una web china para regalarlo a una persona mayor. Se supone q recibire la version global (fue lo único q me preocupó cuando lo compré) pero ahora estoy leyendo este foro ¡y estoy acojonao! Hay que hacer, sí o sí, todo lo que estoy leyendo de Flasheos, Twirps, desbloquear el bootloader, etc etc? Supuestamente ha salido hoy de HK (imagino que tardará un mes en llegar) y como tengo 45 días de "prueba" no se si directamente devolverlo o abrir disputa con Paypal o lo que sea. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo nada mas arrancarlo y perfecto, es para una persona mayor, banda 800 para el 4G no hay nada mejor a ese precio. Si lo dejas tal cual sin root ni historias se te actualizara perfectamente. Yo con los moviles para familiares o personas mayores no toco nada los dejo tal cual
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es necesario......l actualizaciones no son dañina...sirven para que todo funcione bien y la apk siguan funcionando....si no actualiza,que es un proceso normal y oficial,la apk pueden empezar a fallar.....te aconsejo actualize por ota cuando lo pide
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||