|
||
|
||||
|
||||
Qué le pasa a mi mi5s????
Nose que le pasa a esto que está siempre caliente, para cargar caliente, para todo, está inactivo y caliente también y ya no hablar de cuando juegas a un juego... Está en un punto que es que me cabrea.
Para cargar dice que 1 hora y 40 minutos cuando teóricamente en 30min tienes el 60% del móvil cargado o algo así... Nose que le pasa, nose si es la ROM, tengo una Xiaomi EU 9.5 estable |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo, pues estamos un poco como tú. No sabemos qué le pasa a tu teléfono. Lo que sí sabemos que no es normal que se caliente tanto.
Puede ser un fallo de software o un fallo de hardware. Empieza por lo fácil, backup de nandroid y flashea otra Rom y pruebala. A partir de ahí vamos viendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cambiar la ROM es una larga historia que no se aprende en 5 minutos.
Necesitas tener el bootloader desbloqueado además de tener un recovery modificado cómo twrp. Descargar un archivo Zip y flashearlo. Entiendo que si llevas una EU ya tienes la mitad del proceso hecho. Podrás encontrar muchos tutoriales en este mismo foro. Es muy sencillo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues cambiar la ROM es una larga historia que no se aprende en 5 minutos.
Necesitas tener el bootloader desbloqueado además de tener un recovery modificado cómo twrp. Descargar un archivo Zip y flashearlo. Entiendo que si llevas una EU ya tienes la mitad del proceso hecho. Podrás encontrar muchos tutoriales en este mismo foro. Es muy sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Sí és un problema de software lo puedes solucionar restableciendo de Fábrica la stable que tienes, las estables de xiaomi.eu funcionan bastante bien. Ahora sí es un problema de hardware batería o placa etcétera... Vete mirando ofertas. Pero antes empieza por lo sencillo. Restablecer de fábrica e instala solo lo justo y necesario. Ha puesto que tienes que tener algún servicio que no para y por eso se te calienta tanto. |
|
||||
|
||||
Piensa que si pones una stock global da por perdido el recovery twrp ya que lo pisa el recovery stock de miui.
Sí és un problema de software lo puedes solucionar restableciendo de Fábrica la stable que tienes, las estables de xiaomi.eu funcionan bastante bien. Ahora sí es un problema de hardware batería o placa etcétera... Vete mirando ofertas. Pero antes empieza por lo sencillo. Restablecer de fábrica e instala solo lo justo y necesario. Ha puesto que tienes que tener algún servicio que no para y por eso se te calienta tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy mirando en la app de seguridad de Xiaomi y aparecen como 10 apps en ejecución a la vez... Nose si tendrá algo que ver..
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando en los ajustes y me he dado cuenta de varias cosas, la 1 es que el NFC estaba puesto y usándose en varias apps, la 2 he puesto para que en segundo plano solo esté WhatsApp, 3 he desactivado todo en Authorization &revocation menos actualizaciones...
Pues he notado que la temperatura ha bajado algo, aún así de vez en cuando se calienta un poco, pero nada exagerado... Nose como lo veis.. |
|
||||
|
||||
Si algo funciona para qué cambiarlo. El del alien creo que fue el primero y el único que soporta las ota. En cuanto a la temperatura, a mi sólo se me calienta usándolo a pleno sol en días de mucho calor. |
|
||||
|
||||
Se supone que si trae esa rom,por ende debería de tener twrp, yo solo reiniciaría y haría limpieza,tengo la misma rom que tú y me va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Es un problema de la última estable en el Kernel , que activa 3 cores al máximo a la mínima, pero tampoco se bajan al momento lo que pasa es que se sube de temperatura con la anterior estable esta más fresquito o la china, ya que el problema está en la global jejejejeje...
|
![]() |
![]() |
||||||
|