|
||
|
||||
|
||||
Sobre la hora de conexión.
Hola.
Alguien sabe si existe la posibilidad de que gbwhatsapp se pueda configurar para que si alguien entra a tu perfil vea como hora de última conexión la del instante mismo en que se mete ? P.D. Debería tirar el móvil por la ventana. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la opción de aparecer siempre en línea. No sé si te puede servir
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es eso.... No es eso... Es que entro y se acaban de salir... Me ha pasado con dos personas que lo tienen instalado fijo.... Joer qué intriga 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Me sigue matando la duda.
Me pasa con otras dos personas que de vez en cuando entro a cotillear su foto de perfil... Es entrar y justo la última hora de conexión es esa. Uno de ellos sabe que le cotilleo porque se lo he dicho... El otro me tenía de contacto, me borró y me volvió a agregar. Según he leído lo hacen para comprobar si la notificación que reciben de GB WhatsApp es porque te conectas o porque entras a su perfil... Uno de ellos vi desde otro móvil con gbwhatsapp, sin entrar, que tenía como última hora de conexión por ej las 9 de la noche... entré en su perfil desde mi teléfono a las 2 de la mañana y pasó a tener justo esa hora como última hora de conexión. Y no se conectó que estaba durmiendo. Puede ser que haya una opción para controlar cuando te espía una persona en concreto ? O qué se cambie la hora de conexión cuando alguien te espíe y luego les diga quien fue ? A alguien le tiene que haber pasado algo parecido, que parece que estoy yo loca, joer... ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado ?
![]() |
|
||||
|
||||
Jo
![]() |