Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
rulaszx98 rulaszx98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Gear S3 Letras Rojas, No Inicia, No Entra En Modo Download Wireles

Buen día comunidad.

Les cuento mi problema, verán hace una semana mi primo me regalo el Samsung Gear S3 Frontier (SM-R765T), Pero desafortunadamente venia con un error, en la pantalla muestra el error Secure Block: Fail(Mode) [Anexo imagen de referencia].

He intentado recuperarlo usando la opción de recovery e incluso entrar en modo Download Wireles pero no me deja cuando esta en la pantalla para cambiar a AP Mode vuelve a aparecer el mensaje antes mencionado.

Qusiera que me orientaran para ver si tiene alguna solución y si me pudieran orientar puesto que soy nuevo con este dispositivo, de antemano muchas gracias por su atención y ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180522-084846.jpg (86.5 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180519_155516.jpg (57.3 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
Si te lo ha regalado hace una semana, mejor que buscar una solucion por tu cuenta, ve a la tienda y que te lo cambien.
Edito: vale, ahora veo las fotos y no es nuevo. No te puedo ayudar con este problema.

Última edición por ButaSamurai Día 22/05/18 a las 19:01:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/18, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
rulaszx98 rulaszx98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
Alguien mas que sepa que puedo hacer y/o me ayude con el problema??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

ese reloj lo han bloqueado por hacer algo mal malo malo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/18, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Con la factura seguro que encuentras la solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
iberos iberos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Ese Modelo SM-765T tiene LTE/4G por lo que es de USA y operadora Americana tipo TMobile igual de hay viene el bloqueo, mejor mira en XDA developers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 07:35:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /