|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Gear S3 Letras Rojas, No Inicia, No Entra En Modo Download Wireles
Buen día comunidad.
Les cuento mi problema, verán hace una semana mi primo me regalo el Samsung Gear S3 Frontier (SM-R765T), Pero desafortunadamente venia con un error, en la pantalla muestra el error Secure Block: Fail(Mode) [Anexo imagen de referencia]. He intentado recuperarlo usando la opción de recovery e incluso entrar en modo Download Wireles pero no me deja cuando esta en la pantalla para cambiar a AP Mode vuelve a aparecer el mensaje antes mencionado. Qusiera que me orientaran para ver si tiene alguna solución y si me pudieran orientar puesto que soy nuevo con este dispositivo, de antemano muchas gracias por su atención y ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo ha regalado hace una semana, mejor que buscar una solucion por tu cuenta, ve a la tienda y que te lo cambien.
Edito: vale, ahora veo las fotos y no es nuevo. No te puedo ayudar con este problema. Última edición por ButaSamurai Día 22/05/18 a las 19:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que sepa que puedo hacer y/o me ayude con el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
ese reloj lo han bloqueado por hacer algo mal malo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la factura seguro que encuentras la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Modelo SM-765T tiene LTE/4G por lo que es de USA y operadora Americana tipo TMobile igual de hay viene el bloqueo, mejor mira en XDA developers.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||