|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en España e note 5 3/32
Hola, ando mirando móviles para sustituir un redmi note 2 y este podrían ser un candidato. ¿Donde y a qué precio podría comprar el modelo de 3gb/32gb en España y con su garantía, etc?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
189 en Amazon. Yo no dudaba si quieres una muy buena garantía.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay versión con la banda 4g española y sin ella? No lo veo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un amigo, compro el Note 5 en Mediamark, por 201€... 3g/32gb
ME lo dejo 24h para poner app y configurarlo, y he podido trastearlo bien y hacer mis comparaciones con mi Note 4SD. El 4G con banda 800 va bien, la cámara mejor que el note 4, colores y brillo es muy parecido al mio, el sonido quizás es algo fuerte, pero me gusta mas el mio, parece que se oye mejor, las grabaciones con 2 micros, me parece que el note4 es mejor. Tema potencia, memoria, rendimiento, es parecido, hay poca diferencia en hardware, aunque el Note5 lleva android 8 con Miui 9, no le veo casi ningún cambio al mio de android 7 con miui 9, vamos parece hermanos gemelos en todo, menos esa pantalla 18:9 que hace que si haces capturas y fotos con esa resolución, al pasarlas al note 4, se recorta las fotos, falta trozo arriba y abajo, muy mal eso... Por lo demás, ambos moviles es buena compra... Baratos y buenos. Última edición por Mr.Pacman Día 11/06/18 a las 04:21:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|