Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,060
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Funciona Android TV/Chromecast?

Desde hace un par de días tengo mi S9+, pero no he podido conectarlo a mi TV que viene con Android TV y Chromecast integrado.

No puedo conectarlo ni a través de Play Music, YouTube o incluso algún video en Chrome. También probé después de la actualización para ver si lo solucionaba y sigue sin funcionar. Los otros 3 equipos que tengo en casa se conectan sin problema alguno.

No sé si es un problema general o si desactive o desinstalé algún servicio/aplicación para que esto funcionará correctamente, o si estoy dejando de ver algo.

¿Alguno de ustedes tiene algún problema similar?.

Gracias

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 20/03/18 a las 22:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/03/18, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
aver2002 aver2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc touch jade

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Desde hace un par de días tengo mi S9+, pero no he podido conectarlo a mi TV que viene con Android TV y Chromecast integrado.

No puedo conectarlo ni a través de Play Music, YouTube o incluso algún video en Chrome. También probé después de la actualización para ver si lo solucionaba y sigue sin funcionar. Los otros 3 equipos que tengo en casa se conectan sin problema alguno.

No sé si es un problema general o si desactive o desinstalé algún servicio/aplicación para que esto funcionará correctamente, o si estoy dejando de ver algo.

¿Alguno de ustedes tiene algún problema similar?.

Gracias

Yo yengo un tv box con android tv y no he tenido problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/18, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo puedo hacer enviar a tv usando mi appletv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/18, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,060
Tu operador: Movistar

Para el que le interese y le sirva:

Al parecer hay problemas de Samsung con los Chromecasts y Android TV bajo ciertas condiciones, y para poder transmitir contenido es necesario reiniciar el Chromecast/Android TV y después conectarse por primera vez para que lo detecte correctamente.

Esto puede pasar cada cierto tiempo o no, y es un problema aleatorio que viene desde los S7.

Reinicié mi Android TV desde el menú del Chromecast unas 2-3 veces hasta que por fin pudo detectar mi S9+ y pude mandar el contenido como debía. Es un bug raro, pero hasta el momento no se ha encontrado mucha información del por qué pasa.

Marco el tema como solucionado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/18, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

Yo tengo chromecrast en todos los televisores de la casa y en todos como un tiro. Cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/18, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
fran_cis fran_cis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Me doy por vencido ,Lo configuro sin problemas pero luego no me envia ningun video ,con el s7 no hay ningun problema.Alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/18, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,060
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran_cis Ver Mensaje
Me doy por vencido ,Lo configuro sin problemas pero luego no me envia ningun video ,con el s7 no hay ningun problema.Alguna solucion ?
Yo tengo seguido este problema, pero no me queda mas que reiniciar la TV para que funcione.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/18, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿lo haces desde el google home? la ultima version daba problemas
 Cita: Originalmente Escrito por fran_cis Ver Mensaje
Me doy por vencido ,Lo configuro sin problemas pero luego no me envia ningun video ,con el s7 no hay ningun problema.Alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/18, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
fran_cis fran_cis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Si , desde gogle home
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /