Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 04:32:36
Array

[xs_avatar]
Rickhart89 Rickhart89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: TELCEL
Exclamation Cámara de video se detiene sola.

En un Huawei mate 10 ALP-L09, (telcel México) al momento de grabar un video entre los segundos 40-55 la cámara se detiene y hay que volver a presionar el ícono de grabar e iniciar un nuevo video. El video se guarda pero no entiendo por qué se detiene sola, si alguien ya soluciono dicho problema le agradezco comparta la solución.

Alclaro que tengo memoria de sobra.

Asimismo viendo videos de Facebook o YouTube se pausa solo el video y en automático vuelve a reproducirse como si fallara el Internet, pero no es así ya que en ningún otro dispositivo me sucede dicho problema.

Estoy muy decepcionado del celular por esos problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/18, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickhart89 Ver Mensaje
En un Huawei mate 10 ALP-L09, (telcel México) al momento de grabar un video entre los segundos 40-55 la cámara se detiene y hay que volver a presionar el ícono de grabar e iniciar un nuevo video. El video se guarda pero no entiendo por qué se detiene sola, si alguien ya soluciono dicho problema le agradezco comparta la solución.

Alclaro que tengo memoria de sobra.

Asimismo viendo videos de Facebook o YouTube se pausa solo el video y en automático vuelve a reproducirse como si fallara el Internet, pero no es así ya que en ningún otro dispositivo me sucede dicho problema.

Estoy muy decepcionado del celular por esos problemas.
No me pasa eso que comentas en absoluto. Has probado hacer reset?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/18, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
haz un reset de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/18, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Mira a ver a qué resolución lo tienes, algunas marcas limitan el tiempo de grabación a 4k, no vaya a ser eso... Si no prueba lo que te dicen los compañeros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/18, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Rickhart89 Rickhart89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: TELCEL
Les comento, ayer contacte al soporte de Huwei y después de hacer el reset de fabrica todo iba perfecto, pude grabar varios vídeos de mas de tres minutos, se instalaron algunas aplicaciones y todo iba bien, deje el equipo descargando mi respaldo y por la mañana nuevamente la cámara fallo, vuelve a grabar vídeos de 40 segundos y se detiene.

He leído en algunos foros que pueden ser problemas con algunas apps que interfieran, probé diversos antivirus y anti malweres y nada.

Les reitero que después del reset todo iba de maravilla hasta que se instalaron algunas apps, ademas también se actualizo el software del equipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickhart89 Ver Mensaje
Les comento, ayer contacte al soporte de Huwei y después de hacer el reset de fabrica todo iba perfecto, pude grabar varios vídeos de mas de tres minutos, se instalaron algunas aplicaciones y todo iba bien, deje el equipo descargando mi respaldo y por la mañana nuevamente la cámara fallo, vuelve a grabar vídeos de 40 segundos y se detiene.

He leído en algunos foros que pueden ser problemas con algunas apps que interfieran, probé diversos antivirus y anti malweres y nada.

Les reitero que después del reset todo iba de maravilla hasta que se instalaron algunas apps, ademas también se actualizo el software del equipo.
Que versión de Software tienes? Parece ser un bug, yo tengo igual L09 pero ninguno de esos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/05/18, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Rickhart89 Rickhart89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wWkaizerWw Ver Mensaje
Que versión de Software tienes? Parece ser un bug, yo tengo igual L09 pero ninguno de esos problemas
El modelo es: ALP-L09.
Compilación: ALP-L09 8.0.0.103(C69)
EMUI: 8.0.0
Hardware: HL1AALPSM.
Versión de Cámara: 8.0.0300
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/18, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickhart89 Ver Mensaje
El modelo es: ALP-L09.
Compilación: ALP-L09 8.0.0.103(C69)
EMUI: 8.0.0
Hardware: HL1AALPSM.
Versión de Cámara: 8.0.0300
Es el mismo que el mio, igual Telcel... No tengo ningún problema. Algún otro problema? Parece ser software... Con toda la porquería que mete telcel... Quiero quitar la ROM pero no quiero perder garantía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/18, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo le veo más a alguna aplicación que está interfiriendo, si bajaste tu respaldo y luego fallo es por eso. Yo haría la tradicional prueba hasta encontrar la app! Que consiste básicamente en instalar una app de tu lista de apps y probar si graba bien y así hasta que salga la culpable!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/18, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Rickhart89 Rickhart89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: TELCEL
Después de reiniciar de fabrica, e incluso de reinstalar el software dos veces por los técnicos de TELCEL, los mismos determinaron cambiarme el equipo y pues ahora tengo uno nuevo que va de maravilla.

Saludos y gracias a todos por su apoyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /