|
||
|
|
||||
|
||||
|
app o widget del tiempo no se actualiza
pues eso...solo se actualiza en manual...se queda dias sin marcar los grados reales hasta que no entras en la app.
no se si me he explicado sabeis como funciona esta app?no se puede configurar los intervalos de actualizacion? puede tener que ver el ahorro de bateria?cada cuanto tiempo deberia actualizarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso...solo se actualiza en manual...se queda dias sin marcar los grados reales hasta que no entras en la app.
no se si me he explicado sabeis como funciona esta app?no se puede configurar los intervalos de actualizacion? puede tener que ver el ahorro de bateria?cada cuanto tiempo deberia actualizarse? ![]() mira tambien el tema...permisos y ponle abrir desde inicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la app si la he conseguido dejar sin restricciones,pero lo del tema no se de donde hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi creo que se me actualiza bien, lo que no me va es la ubicación.
¿Os pasa a alguno? ¿Alguna idea? Tengo habilitada la opción Alta precisión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta...sabéis cada cuanto tiempo actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo esos dos cambios,sigue sin actualizar solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar solo tampoco yo lo consigo.
Por favor una ruta de acceso para la actualización automática del widget del tiempo en miui 9.5. Esa que han citado anteriormente no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda también la tuve, no se actualiza sola o tarda muchas horas, solo se actualiza si le das al icono de la temperatura al lado del reloj, y se abre la app y pone actualizando.
Quizás sea buena idea, así no gasta batería, cuando quieras saber la temperatura le haces clik al icono del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Así es, pero todos los Android que he tenido lo hacía cada hora o cuando tu lo programabas y el consumo de batería no era muy apreciable. Este se ve que
lo hace cuando quiere o mediante una programación nocturna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||