NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
alpinar alpinar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Incidencia pantalla oscura#1

Buenos días.

Me ha pasado tres veces que al encender y/o al apagar se me ha puesto oscuro-rojiza la pantalla. Tanto que no veia para apagarla. Finalmente conseguí apagar, he vuelto a encender, he jugado un par de horas y todo bien.
¿Tiene alguien idea?. ¿Le ha pasado a alguien?.Creo que no es la tele, pero no lo he podido comprobar 100% todavía?. Tengo hasta el 19(jueves) dentro de los 30 dias de amazon. Seria mala suerte ya que tuve que devolver otro tv-box en Enero de otra marca.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
No entiendo bien tú pregunta, como la apagas? A lo bruto o utilizas el menú informacion en ajustes para apagarla? Y no veías la pantalla para apagarla, porque motivo, explícate mejor. En cualquier caso pruebala en otra tv, tiene pinta d eso o la conexión HDMI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 06:14:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /