|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería exagerado con datos móviles
¿A alguien más le ha pasado esto? Tengo un Galaxy A8 y si los datos están apagados, la batería llega a aguantar hasta una semana con uso moderado. Pero en cuanto los enciendo la batería se gasta rápidamente, un 5% cada hora y sin usarlo. En un día entero sin haberlo usado ya está casi toda la batería gastada. Lo hace incluso justo después de restaurarlo de fábrica y sin tener más aplicaciones que Whatsapp. Y no, no tengo ningún contacto que me envíe vídeos de cientos de megabytes ni nada raro, para que gaste tantos datos. En las estadísticas de batería no aparece absolutamente nada y después de instalar GSam battery monitor tampoco saco nada. Aparte tengo un Galaxy J5 y no hace nada parecido. Pongo los datos y me gasta solamente un 0,5% cada hora. Y de un 0,5 a un 5 hay una distancia increíble, no entiendo a qué viene esa diferencia de un teléfono a otro. Es misma SIM, mismo lugar, misma cobertura, mismas condiciones.
De momento dicen que me lo están revisando en el servicio técnico. Ese teléfono tiene que tener algún problema con la antena celular del 2G/3G, que es lo que yo uso, pero aún no se lo encuentran. Y desde luego ya tiene la última versión de software, así que no hay nada que hacer ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me hace esa burrada la batería, ya tiene que estar cambiando de 2G/3G cada 10seg para consumir tanto.
Ya escuche algo de algunos A8 que les costaba conectar a los datos, igual es ese mismo caso sumado al cambio continuo de red? Tu movil es de operadora o libre 100% de una tienda? Que version de software llevas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con el A8 y fíjate que lo tuve que vender porque no me hacían caso al intentar que me lo cambien en garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras está mi A8 en el servicio técnico estoy usando el J5 que tenía antes y ahora ha empezado también a gastar una cantidad enorme de batería cuando enciendo los datos. Lo hace mientras no lo uso y también cuando lo uso con datos he notado que el consumo es superior al que tenía antes. Ahora el consumo exagerado de batería con datos me pasa con los dos teléfonos. ¿Qué está pasando? Nunca antes había tenido este problema. Además he notado que últimamente la conexión a datos es muy lenta en ambos teléfonos, WhatsApp va más lento de lo normal y las páginas de Internet no cargan tan rápido como antes. Y antes los datos me solían funcionar igual de rápido que el wifi al menos para hacer un uso normal. Voy a llamar a Yoigo porque no sé si es que tienen algún tipo de problema. Esto tiene pinta de que algo está fastidiado en su red y hace que los móviles sigan funcionando pero les cueste más conectar. A mí esto me extraña porque llevo 3 años con Yoigo y sus datos siempre han sido muy eficaces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||