Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/18, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
interrogacion de iOS a Android, necesito sugerencias

Que tal amigos, tal como dice el titulo, quiero volver a android después de estar 6 meses en iOS, no es que me desagrade el sistema, es mas, lo amo, no se traba nunca y rinde muy bien con todas las app. El punto es que tengo un iPhone SE, el cual tiene solamente 4" y para el consumo multimieda la verdad es que es un poco incomodo.
Es por esto que queria pedir sugerencias acerca de cual celular comprar y no extrañar la fluidez de iOS.

Antes del SE tuve el huawei p9 lite y la verdad que con sus 8 nucleos y 2 gb de RAM no podía hacer muchas cosas (whatsapp, waze, spotify al mismo tiempo con datos activados y el celular colapsaba)

Lo que ahora busco es mayor pantalla, BATERIA, fluidez, y quizas una camara decente, estuve mirando el moto g5s plus, mate 10 lite, p smart, mi a1.

A pesar de que dicen que las baterias de los iphone son malas, este aparatito me da alrededor de 6 a 7 horas de pantalla.

Me gustaría que hablaran desde la experiencia, tambien se aceptan otras sugerencias !

PD: Soy de Chile y aca marcas como bq por ejemplo no llegan, asi que no me serviria como sugerencia
PD2: me encanta el mi a1 pero he leido que hay algunos usuarios que reportan freezeos del equipo y tambien problemas con la pantalla, ghosting y pixeles muertos. Es tan asi?

Saludines !!

Última edición por cLasz Día 04/05/18 a las 18:38:02.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/18, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Que tal amigos, tal como dice el titulo, quiero volver a android después de estar 6 meses en iOS, no es que me desagrade el sistema, es mas, lo amo, no se traba nunca y rinde muy bien con todas las app. El punto es que tengo un iPhone SE, el cual tiene solamente 4" y para el consumo multimieda la verdad es que es un poco incomodo.
Es por esto que queria pedir sugerencias acerca de cual celular comprar y no extrañar la fluidez de iOS.

Antes del SE tuve el huawei p9 lite y la verdad que con sus 8 nucleos y 2 gb de RAM no podía hacer muchas cosas (whatsapp, waze, spotify al mismo tiempo con datos activados y el celular colapsaba)

Lo que ahora busco es mayor pantalla, BATERIA, fluidez, y quizas una camara decente, estuve mirando el moto g5s plus, mate 10 lite, p smart, mi a1.

A pesar de que dicen que las baterias de los iphone son malas, este aparatito me da alrededor de 6 a 7 horas de pantalla.

Me gustaría que hablaran desde la experiencia, tambien se aceptan otras sugerencias !

PD: Soy de Chile y aca marcas como bq por ejemplo no llegan, asi que no me serviria como sugerencia
PD2: me encanta el mi a1 pero he leido que hay algunos usuarios que reportan freezeos del equipo y tambien problemas con la pantalla, ghosting y pixeles muertos. Es tan asi?

Saludines !!
El problema es que pasaste de un móvil de 200€ a uno de 400€, por eso notaste la diferencia.
Si ahora piensas pasar a uno de 200 y pico, puede ser que vayan igual o un poco peor que el Iphone SE.
En tu caso buscaría algo mejor como un Mi Note 3, Redmi note 5, Honor 9 o algo por el estilo.

Precio no sabría decirte ya que soy de España.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El problema es que pasaste de un móvil de 200€ a uno de 400€, por eso notaste la diferencia.
Si ahora piensas pasar a uno de 200 y pico, puede ser que vayan igual o un poco peor que el Iphone SE.
En tu caso buscaría algo mejor como un Mi Note 3, Redmi note 5, Honor 9 o algo por el estilo.

Precio no sabría decirte ya que soy de España.
En cuanto a precios, decirte que actualmente en Chile, el iPhone SE cuesta lo mismo que el moto g5s plus. algo asi como 250 € aprox.

Mate 10 lite y P smart, estan mas caros
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
CR71120 CR71120 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
por si te vale mi experiencia acabo de pasar de un iPhone 7 Plus aun Xiaomi Redmi 5 Plus, cansado un poco del diseño del iPhone (que llevo desde el 6, pasando por el 6S y 6S Plus) y la verdad que cambiando las cámaras traseras me he encontrado con un Miui muy fluido y sn lags ni cosas raras, muy estable, me tira los juegos a la perfección, muy contento y por ahora tras las dos primeras semanas no echo de menos al iPhone 7 Plus a pesar de la diferencia de gama, muy contento la verdad, mírate este Xiaomi o incluso el Note 5 Pro que ese con el SD660 y la doble cámara tiene que ser una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Note8 y un iPhone SE, y la verdad es que el iPhone es una auténtica pasada, va muy, pero que muy fluido (en ocasiones hasta más que el Note8).

La verdad es que los que propones no sé si son realmente buenos sustitutos de él SE en cuanto a fluidez y cámara. Si encontrases algún tope de gama antiguo, como podría ser un OnePlus 3T, seguramente sería mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/18, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Honor 9 me parece buena opcion a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Cómo te ha dicho algún compañero, el Honor 9 me parece buena opción, yo pasé de un SE a un MI A1 y en cuanto a fluidez me parece bastante mejor el SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /