|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria S7 Edge, opiniones
Hola a todos! Acabo de adquirir un S7 edge por 300€ y uno de sus puntos fuertes es la batería, pero he escuchado que la degradación de la batería de este móvil es brutal. La verdad es que busco un terminal para que me dure mínimo 3 años, y he visto por ahí que gente con un año de uso se ha ido al 80% de vida útil, ¿Que pasará entonces para los que queremos una vida útil de 3 años como mínimo?
Es un tema que me preocupa bastante y estoy dispuesto a devolverlo por este tema, sin ninguna duda. En caso de devolverlo, ¿recomiendan alguna terminal por este precio con batería hecha para durar y que no tenga este problema de acortamiento tan brutal? Samsung parece que lleva con problemas de batería desde el S2 y dicen que es brutal las materias que se hinchan y rompen con este fabricante. Espero sus respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene un año y la vida útil al 80. Con uso normal llega al día con unas 3 horas de pantalla. Con uso un poco intenso y sin wifis usando sólo 4g.. no llega al día seguro.
Si te con formas con q llegue al final del día tienes móvil para tiempo.. pero 3 años es mucho decir.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene un año y la vida útil al 80. Con uso normal llega al día con unas 3 horas de pantalla. Con uso un poco intenso y sin wifis usando sólo 4g.. no llega al día seguro.
Si te con formas con q llegue al final del día tienes móvil para tiempo.. pero 3 años es mucho decir.. ![]() No soy un apasionado de los móviles en realidad, llevo con mi nexus 4 ya casi 5 años, y busco algo duradero (aunque se que ninguno de hoy en día creo que dure tanto como para mi gusto el mejor nexus que ha existido). No veo durabilidad en este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 euros yo creo es una buena inversion, amigo no vas a conseguir algo mas potente, bonito, con resistencia al agua y excelente camara por ese precio, en pocas palabras creo vale la pena. Ya te adelanto que por bateria no durará 3 años (no solo lo digo por el s7 edge, si no por otros samsungs que he tenido). Aparentemente quieres un terminar para durar 3 años con buena bateria. Asi que solo queda un movil chino de los que traen mas de 4000 mha o la vdd por experiencia propia te recomiendo el Moto z play 1 que es muy fluido y su bateria es bestial! No veo muchas otras alternativas a lo que buscas que compensen el cambio de ese s7 edge. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 euros yo creo es una buena inversion, amigo no vas a conseguir algo mas potente, bonito, con resistencia al agua y excelente camara por ese precio, en pocas palabras creo vale la pena. Ya te adelanto que por bateria no durará 3 años (no solo lo digo por el s7 edge, si no por otros samsungs que he tenido). Aparentemente quieres un terminar para durar 3 años con buena bateria. Asi que solo queda un movil chino de los que traen mas de 4000 mha o la vdd por experiencia propia te recomiendo el Moto z play 1 que es muy fluido y su bateria es bestial! No veo muchas otras alternativas a lo que buscas que compensen el cambio de ese s7 edge. Saludos
![]() Lo que mas me gusta de samsung son sus pantallas que me parecen BRUTALES, pero en materia creo que no dan ni una, parece que en el S8 han mejorado bastante que no se degrade tanto. Quizá un moto z play seria una buena opción para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho de la bateria es cierto, degradación absoluta, el mio tiene 8 meses de uso y tiene la bateria del 86%, ya me he acostumbrado a cargarlo a mediodia, en todo caso el resto del terminal es de 10, aunque a mitad de esos 3 años te gastes 40€ en una bateria nueva original, por ese precio buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 1 año lo tengo al 90 pero bueno al parecer en los s8 esta el tema de la degradación parecido y habría que ver en el resto de marcas si se pudiera comprobar.
Yo te aconsejo que te lo quedes, porque además si se te degrada mucho samsung te la cambia en garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho de la bateria es cierto, degradación absoluta, el mio tiene 8 meses de uso y tiene la bateria del 86%, ya me he acostumbrado a cargarlo a mediodia, en todo caso el resto del terminal es de 10, aunque a mitad de esos 3 años te gastes 40€ en una bateria nueva original, por ese precio buena compra.
![]() 300€ no están mal, pero para el tiempo que tiene, y los defectos que le veo, creo que no merece ya la pena este S7 edge |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo también lo conseguí de segunda .. y estoy probando .. la batería ya se ha degradado evidentemente ... con el uso intenso que le doy es casi imposible llegar al día completo .. sin embargo el secreto para que dure mucho este terminal es desactivar la carga rápida y cargarlo en un lugar fresco que no sufra recalentamientos para que la batería funcione por muuuuucho tiempo ! ... en cuanto a las demás características es totalmente bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta Mark, la verdad que le voy a echar el ojo a ese moto play que me comentas. Soy un usuario bastante básico, no hago muchas fotos ni juego con el movil. Lo que voy buscando es fluidez, lector de huellas frontal y una buena batería que no se degrade tanto como el S7 edge.
Lo que mas me gusta de samsung son sus pantallas que me parecen BRUTALES, pero en materia creo que no dan ni una, parece que en el S8 han mejorado bastante que no se degrade tanto. Quizá un moto z play seria una buena opción para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío menos de un año... Cuidando la batería, nada de cargas rápidas, sin inalámbrica, sin dejar toda la noche, en fin... Siguiendo al libreto punto por punto y cuidando exageradamente como nunca lo había con otro móvil la vida útil de la batería. NADA SIRVE CUANDO DE CUNA LA CALIDAD ES MALA.
Nada ha servido, según phone info le queda el 80%. Según la duración y experiencia le daría el 50%. Con brillo mínimo, pensandomela cada vez si lo debo usar o no para llegar al dia (patético y ridículo llegar a esto) no le saco más de 3 a 4 horas de pantalla. Si me lo preguntas, te lo respondo.... Una completa basura la duración y degradación de la batería. Tengo un Sony xperia Z3 de hace tres años y la batería dura todo el día con uso intenso, esta porquería de SAMSUNG hay que cargarla mínimo 2 o tres veces al día. Y no es el mío nada más... Increíble que aún usa mi hija un huawei g510 de más de cinco años y la batería como si nada. Hay que ser pendejo para dejarse estafar más de samsung... Nunca más . Es como una mujer bonita, cariñosa, pero bien podrida en el fondo. Samsung te enamora con pantallas, diseño, procesadores etc. Pero todo te lo cobra y caro... Luego te das cuenta que tiene su talón de aquiles y eso te echa a perder todo. En lo personal, creó que lo hacen a propósito con un programa severo de obsolescencia programada para incitarte a que seas pelotudo y corras a comprar uno nuevo. Para eso te sacan hasta dos modelos nuevos por año. Me sustento en que con cada actualización que te envían, el equipo empeora cada vez más. Te ofrecen ahora un s9 con 3000 mh... A precio de un riñón . en dos actualizaciones perderás un 15% de eficiencia es decir que tendrás un equipo con súper octacore y pantalla de nose cuantos nips de brillo y una capacidad real de 2550 amp. En un año tendrás un equipo de realmente 2200 mha con dos horas de pantalla ( lo que ofrece cualquier gama media-baja) y estarás listo para pagar por el s11. Tu pantalla súper brillante la pondrás al mínimo, las conexiones súper veloces apagadas, Cuidándote de no usar el equipo por que se agota la batería... Lo que hoy te venden y te deslumbra al comprarlo, será mañana tu enemigo pues te agota la poca batería que sobrevive. Te acaban de embaucar y ni te diste cuenta. Pelotudos somos y algunos lo seguirán siendo. Para mi, primer y último SAMSUNG . Nunca más y eso que no me ha salido AUN la línea rosa, le peor estafa global después de los SAMSUNG que explotaban. Pd. Aquí es medio día, el equipo lleva 5 horas de encendido y ya estaba en 41% y con muy poco uso, pues estuve en reuniones en la mañana, un par de llamadas, vistazos al whats y eso fue todo. Lógicamente ya esta recibiendo carga para llegar al final del día. Y repito no sólo yo, conozco varios más y todos igual. Cuando nuevo, hace 8 meses, alcanzaba justo a pasar el día. Le he hecho seguimiento, aplicaciones en segundo plano, cambie de rom, el equipo ni se calienta. Simplemente somos víctimas de una estafa programada y a los fan boys les molestará la verdad que estoy contando. Seguro tienen una mujer en la casa bien perra y le perdonan los cuernos por que es bonita. Si no me crees pregunta y saca conclusiones. Cuando este equipo salió con android M, daba 7 u 8 horas de pantalla fácilmente según he escuchado. (Cuando compre el mío venía con Android N). Vinieron las actualizaciones y se vino abajo en duración de batería. Ahora que salen los modelos S9 te envían un parche dizque de seguridad que lo que en realidad hace es que NO PUEDAS DOWNGRADEAR o bajar la ROM del equipo. Imagínate que nos irán a hacer en OREO. Como máximo 2 horas de pantalla casi seguro y también nos bloquearan para que no podamos regresar a Android M. Mejor dicho, obligados a cambiar a uno nuevo con menos Batería que este (lo puedes creer?) y no faltaran los fanboys que correrán a hacerlo. La dicha les durará hasta la próxima actualización y el ciclo empieza de nuevo. Así o más claro lo quieres... Te arruinan el equipo con las actualizaciones y te bloquean la posibilidad de arreglarlo regresando a donde estabas mejor. BLANCO ES GALLINA LO!PONE Y FRITO SE COME... Aún te quedan dudas que te están manipulando para poder estafarte? Y te dejó otro comentario poco publicitado.... Samsung unilateralmente tomó la decisión (ya son jueces y guardianes) de por software bloquear la posibilidad de grabar llamadas, aduciendo que son mlos guardianes de la intimidad. En ese orden de ideas, en breve empezaran a bloquear cámaras por que algún coreano pensara que al tomar una foto se violan intimidades. Si al quien quiere grabar una llamada por seguridad o cuestiones de empresa o trabajo, la decisión es de cada cual, no de SAMSUNG. Ya quieren hasta decidir por nosotros. La única forma de bajarles los humos y sus ansias de robarnos y manipularnos es simple.... NO LES COMPREMOS SU BASURA y ya verás como se aterrizan y se dejan de creer Dioses y empiezan a hacer las cosas bien. Esta claro que pueden, pero como la manipulación les funciona y produce dividendos, lo hacen. Afortunadamente esta huawei haciéndo las cosas MUY BIEN y ya vienen otros fabricantes que los harán ver el polvo. Tenemos buenas alternativas. Para terminar, hace unos 4 años le regale a un amigo un moto G que use por un año. Pues aún lo usa y con la BATERIA ORIGINAL y le dura el día completo.... Saca conclusiones. Última edición por miltonprado Día 16/04/18 a las 20:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de adquirir un S7 edge por 300€ y uno de sus puntos fuertes es la batería, pero he escuchado que la degradación de la batería de este móvil es brutal. La verdad es que busco un terminal para que me dure mínimo 3 años, y he visto por ahí que gente con un año de uso se ha ido al 80% de vida útil, ¿Que pasará entonces para los que queremos una vida útil de 3 años como mínimo?
Es un tema que me preocupa bastante y estoy dispuesto a devolverlo por este tema, sin ninguna duda. En caso de devolverlo, ¿recomiendan alguna terminal por este precio con batería hecha para durar y que no tenga este problema de acortamiento tan brutal? Samsung parece que lleva con problemas de batería desde el S2 y dicen que es brutal las materias que se hinchan y rompen con este fabricante. Espero sus respuestas! ![]() Si es de segunda mano y no tiene garantía me parece caro porque salió hace poco una oferta a 350€ en algunas tiendas. Bajo esta condición pues sufres el uso bueno o malo que le haya dado el anterior propietario. Si es nuevo o usado con tiempo de garantía no me preocuparía tanto porque hay casos y casoa. El mío por ejemplo, lo compré de segunda y tenía unos meses de uso y yo ya llevo más de un año con él(tendrá 18 meses). La batería ha bajado un poco pero sigo pudiendo cargarlo cada dos días y hago más de 4h de pantalla sin privarme. Eso sí, cuando esté cerca de acabar la garantía lo enviaré a cambiar la batería y seguiré pudiendo alargar su vida útil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío menos de un año... Cuidando la batería, nada de cargas rápidas, sin inalámbrica, sin dejar toda la noche, en fin... Siguiendo al libreto punto por punto y cuidando exageradamente como nunca lo había con otro móvil la vida útil de la batería. NADA SIRVE CUANDO DE CUNA LA CALIDAD ES MALA.
Nada ha servido, según phone info le queda el 80%. Según la duración y experiencia le daría el 50%. Con brillo mínimo, pensandomela cada vez si lo debo usar o no para llegar al dia (patético y ridículo llegar a esto) no le saco más de 3 a 4 horas de pantalla. Si me lo preguntas, te lo respondo.... Una completa basura la duración y degradación de la batería. Tengo un Sony xperia Z3 de hace tres años y la batería dura todo el día con uso intenso, esta porquería de SAMSUNG hay que cargarla mínimo 2 o tres veces al día. Y no es el mío nada más... Increíble que aún usa mi hija un huawei g510 de más de cinco años y la batería como si nada. Hay que ser pendejo para dejarse estafar más de samsung... Nunca más . Es como una mujer bonita, cariñosa, pero bien podrida en el fondo. Samsung te enamora con pantallas, diseño, procesadores etc. Pero todo te lo cobra y caro... Luego te das cuenta que tiene su talón de aquiles y eso te echa a perder todo. En lo personal, creó que lo hacen a propósito con un programa severo de obsolescencia programada para incitarte a que seas pelotudo y corras a comprar uno nuevo. Para eso te sacan hasta dos modelos nuevos por año. Me sustento en que con cada actualización que te envían, el equipo empeora cada vez más. Te ofrecen ahora un s9 con 3000 mh... A precio de un riñón . en dos actualizaciones perderás un 15% de eficiencia es decir que tendrás un equipo con súper octacore y pantalla de nose cuantos nips de brillo y una capacidad real de 2550 amp. En un año tendrás un equipo de realmente 2200 mha con dos horas de pantalla ( lo que ofrece cualquier gama media-baja) y estarás listo para pagar por el s11. Tu pantalla súper brillante la pondrás al mínimo, las conexiones súper veloces apagadas, Cuidándote de no usar el equipo por que se agota la batería... Lo que hoy te venden y te deslumbra al comprarlo, será mañana tu enemigo pues te agota la poca batería que sobrevive. Te acaban de embaucar y ni te diste cuenta. Pelotudos somos y algunos lo seguirán siendo. Para mi, primer y último SAMSUNG . Nunca más y eso que no me ha salido AUN la línea rosa, le peor estafa global después de los SAMSUNG que explotaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del trato que le des.
Yo sin preocuparme por la batería en los 2 años que lo tengo si que he notado bastante degradación, aun así las 4 horas de pantalla las puede hacer pero casi que se hace indispensable cargarlo a mitad del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso sin duda te viene mejor el Z play. Tiene todo lo que buscas y te cuento mi experiencia: Yo estaba encantado con mi z play, es muy bonito, ligero y extremadamente fluido. Soy un usuario muy exigente y jamas se me trabó o dio problemas, es poco mas fluido que el s7 edge en apps ligeras, el sensor de huella es mas rapido el de Z play. Yo me lo hubiera quedado, pero buscaba una buena camara y resistencia al agua. Si no fuera por eso seguiria con él ya que solo tengo buenos comentarios, es de los moviles que mas valen la pena en calidad-precio.
![]() Por cierto que tal el moto z2 play? Aunque este ya no destaca en batería con 3000 mhm, digamos que queda mas batería del montón, pero lo he buscado y se puede encontrar por un precio bastante bueno y añade 4 de ram y 64 digas de interno ( odio las tarjetas sd que solo hacen ralentizarse el sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que están hablando del Motorola Z play. Yo tengo a alguien cercano que lo tiene y yo el S7 edge. La verdad que en batería le envidio bastante, pero el envidia mi S7 por la cámara. Así que no se, lo que más te compense.. Yo particularmente he notado un poco de desgaste de batería en 11 meses, antes era una bestia pero ya con el tiempo va menguando. Así que yo antes de que termine la garantía, o mucho antes, lo llevo al Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Sinceramente me ha sorprendido esa degradación de la batería que la gran mayoría estamos de acuerdo. Puede que mi candidate sea el moto z play pero por cierto ¿ que tal el moto z2 play a buen precio? Segunda mano por menos de 300 lo he visto, aunque en este la batería no es tan buena, pero añade 1 g de ram y 64 de interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Sinceramente me ha sorprendido esa degradación de la batería que la gran mayoría estamos de acuerdo. Puede que mi candidate sea el moto z play pero por cierto ¿ que tal el moto z2 play a buen precio? Segunda mano por menos de 300 lo he visto, aunque en este la batería no es tan buena, pero añade 1 g de ram y 64 de interno
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un afortunado. Tengo la versión Duos, con 2 SIMs activas, 3 cuentas de correo, 2 whatsapp... Y diariamente hago 1:30h de llamadas y cerca de 3 horas de pantalla. GPS alta precisión 24h, Bluetooth siempre activo con un Forerunner 235 conectado permanentemente, la pantalla a tope de resolución... Y según phoneinfo me queda un 91.71 % con 1 año que llevo con él...
Que quieres que te diga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q no es un gama alta pero es buen móvil.. el galaxy A5 mínimo 2 días de batería.. y con uso normal 3 dias
Con radio y mejor cámara q el z play Y IP68 para sumergirnos en agua Última edición por carlosbmc Día 16/04/18 a las 21:27:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||