|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - xiaomi no arranca, recuperar fotos/videos?
Buenas tardes comunidad, pues resulta que apagué el móvil para un examen, olvidé que quería ver una cosa y acto seguido lo vuelvo a encender y.....no llega a cargar por completo el S.O., tiene 3 formas de quedarse, la primera es en logo de mi en pantalla en negro, la otra carga el s.o. a medias, y el otro veo mi escritorio pero ya, me deja un mensaje poniendo system no arranca>esperar o informar
que hago por dios????? ![]() necesito recuperar esos archivos; creo recordar que hace años se podia ejecutar un android desde sd pero no sé si todavía se podrá......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Hola buenas tardes,
estoy en la misma situación que Sergio, en mi caso tenía el móvil cargando y para cuando fui a revisarlo estaba desbloqueado con un mensaje de error, "system no responde". Al igual que a ti, al reiniciar se me congela aleatoriamente de una de esas 3 formas que explicas. Alguien que tenga idea de como solucionar esto? Un saludo y gracias de antemano. Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a otros usuarios nos ha pasado algo similar después de actualizar, quizás tengáis activadas las actualizaciones automáticas y os ha pasado lo mismo, hay algo de info aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406525
Yo en mi caso lo he solucionado a base de dejarlo reiniciar varias veces, entrar en fastboot, dejarlo un par de minutos así, volver a reiniciar... al cabo de unos 20 min encendió actualizado y estos días me está funcionando bien y sin reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice david_st, debería solucionarse, a mí me pasó lo mismo y al final del día estaba arreglado y con toda la información intacta. Si acaso lo único que añadiría es que, mientras esperes a que los distintos reinicios solucionen el problema, mantengas el móvil con un nivel alto de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|