|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque camara trasera
Os pasa a más gente que la cámara trasera no enfoca bien de lejos, a partir de un metro?? Antes de actualizar a 9.5.13 no me pasaba. Espero que se solucione pronto porque básicamente es como no tener cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que la camara trasera le enfoca con la secundaria y no con la principal?? Sabeis como puedo arreglarlo? En el test de kernel veo que va bien y no es hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes con cual enfoca???? A mi me enfoca bien pero no se que lente usa, según yo el segundo lente solo es para hacer el efecto bokeh
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo normal al hacer una foto solo funciona una camara traseras,solo en modo retrato se activan las 2.
Es facil comprobarlo, tapa una de las camara y verás si es esa la que muestra la imagen o no.
|
||||
|
||||
|
Sé que usa la pequeña porque solo enfoca de cerca. El modo retrato me va bien. Pero en el modo normal se queda igual como si fuera modo retrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también el Mi Note 3, y en este sí es como dices. ¿Nos pasará a todos igual con el Redmi Note 5 que la cámara superior no saca la imagen? Última edición por santi_sc Día 08/06/18 a las 15:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en modo retrato tapó la cámara trasera superior y la imagen se muestra de igual forma que el modo foto. No se tapa la imagen.
Tengo también el Mi Note 3, y en este sí es como dices. ¿Nos pasará a todos igual con el Redmi Note 5 que la cámara superior no saca la imagen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden enviar imágenes desde la app valoración, habéis enviado alguna?
|
||||
|
||||
|
¿que cámara del móvil es la principal? la de arriba o la de abajo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en modo retrato tapó la cámara trasera superior y la imagen se muestra de igual forma que el modo foto. No se tapa la imagen.
Tengo también el Mi Note 3, y en este sí es como dices. ¿Nos pasará a todos igual con el Redmi Note 5 que la cámara superior no saca la imagen? ![]() En modo normal solo funciona una de ellas Pd: tengo la última versión
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo la última versión de la ROM y en modo retrato la cámara superior no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habeis probado el zoom, a mi no me funciona. Corrijo, ahora funciona, pero he estado probado las camaras y tapando la de arriba no con un papel este no se ve
Última edición por sonyl Día 10/06/18 a las 17:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara principal es la de abajo, la de arriba de usa para el enfoque.
Adjunto imagen de la presentación del terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||