|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización?
Hola.
Me acaba de llegar la actualización MIUI V9.5.2.0 LAIMIFA Estable 155M. Aconsejais instalarla? Tiene mejor rendimiento que la que tenemos actualmente? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado, supongo que algo mejorará
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y de momento todo normal,veremos cómo se comporta
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la he instalado,y de momento he visto que ha desaparacido la app "Temas". También han cambiado los sonidos de notificación y llamada.
|
|
||||
|
||||
La aplicación de temas la podéis recuperar si cambias la región. Han desactivado la app en los países de la Unión Europea por cuestiones legales, dicen que lo solucionaran lo antes posible.
Una solución fácil es cambiar la Región poniendo otro país que no esté afectado, por ejemplo si pones Andorra la app de temas vuelve a aparecer. |
|
||||
|
||||
La aplicación de temas la podéis recuperar si cambias la región. Han desactivado la app en los países de la Unión Europea por cuestiones legales, dicen que lo solucionaran lo antes posible.
Una solución fácil es cambiar la Región poniendo otro país que no esté afectado, por ejemplo si pones Andorra la app de temas vuelve a aparecer. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que los whatsapp tienen más problemas para entrar si estoy con los datos. En muchas ocasiones, si no abro la aplicación no me entran. Bueno, he hecho unos cambios de configuración y tengo que ver si mejora la cosa.
También me ha parecido más duración de batería, pero tendré que seguir probando. |