|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone máximo 400€ mejor relación: camara,audio auriculares, pantalla.
Hola compis, como sabéis los que me conocéis o como podéis deducir por mis tratos en C\V soy uno de estos compis que cambiamos cada 2 semanas de teléfono.
Pero ya desde hace un tiempo estoy bastante cansado del tema (será la edad ) y estoy inmerso en la búsqueda del smartphone perfercto para mí, por lo menos para aguantar 6 meses o 1 año, a ver si me desintoxico, jejejeje ![]() En definitiva, pruebo que te pruebo pero no encuentro nada que aúne unas características muy concretas, que he llegado a la conclusión que es lo que necesito, y me gustaría vuestra opinion a ver si me podéis ayudar ![]() Condiciones que busco: -Buena pantalla: No necesito la mejor pero si algo de calidad, si es Amoles perfecto y si es IPS debe tener unos negros profundos y mucho contraste. De entre 5 y 5,7" necesito que sea manejable con una mano. -Camara: que esté en un top 20 con modo retrato y buenas capturas en interiores, y video sin lag en baja luz, y si no tiene retrato que sea compatible con las últimas GCam portadas. -Audio: que sea muy bueno por articulares, tanto para música como vídeos, los altavoces externos me dan igual. - Batería: Que sea decente entre 4 y 6 horas de pantalla mínimo, no pido ni 8 ni 10 aunque su llega a esas cifras pues mejor. -Almacenamiento: 32gb más SD, o 64 para arriba sin ella. -Peso: que no pase de 170/180gr máximo . -Led de notificaciones: RGB y si es posible configurable. -Software: que sea estable y con un mínimo de actualizaciones. Y el precio que no supere 400€ , no me importa que sea de segunda mano. Os pongo también los smartphones que aún no he probado: Mate 10, U11, V30, S8, Asus Zenfone 4, Huawei P10 plus, Mi note 3, Mi6, Moto X4, Z Play 2, Honor 9, Honor View 10 Y otros que sí probé en su día pero muy caros de salida y puede que ahora cumplan en cuanto a precio lo que pido: G6, HTC 10, Moto Z. Al final no sé si pediré un imposible pero.... Jejeje Bueno compis, pues gracias por adelantado y espero vuestras sugerencias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos q has puesto y por el presupuesto q indicas creo q me decantaría por el HTC U11 o el Honor View 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy desintoxicando con un Mi 6
Parece que va bien la cosa, de momento no he liado ninguna en 2 meses y medio... La verdad que tampoco veo que aún hayan sacado el smartfon perfecto. Suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a una mano es muy poco manejable, pero esta bastante contenido en tamaño para tener la pantalla que tiene. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de móviles grandes. Ya le tuve el verano pasado y le cambié por op5 y de ahi hasta este habre pasado por 15 móviles, hasta que la lógica me ha traido a este otra vez....
|
||||
|
||||
|
Y el view he leído reviews que la pantalla es una IPS mediocre. Qué opinas con compi? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustan los pequeños, pero veo tan pocas opciones hoy en día... Incluso me podría plantear un iPhone 7 por el tamaño
|
||||
|
||||
|
Eseeee emiliux, buen smartphone que llevas, saludos compi.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||