|
||
|
||||
|
||||
La cámara de mi A1 no funciona con un solo día de uso
Buenas llevo leyendo y mirando por todos sitios pero no encuentro la solución, mi problema es el siguiente. Me llego hoy mi Xiaomi A1 lo encendí configuré y tal y actualicé. Mi sorpresa es que al entrar en el modo cámara no me sale el modo retrato, ni el zoom ni nada, eso en fotografía, en vídeo la camara lenta se ve todo negro y donde hay algo de luz se ve de color violeta, y leí que varios grabaron a 4K? mi móvil solo me deja seleccionar FULLHD no me da opción de 4K, no probé nada mas de tema panorámico, o alguna opción mas de la cámara. Ya hice todo lo que leí por aquí, borre datos de la cámara, restaure aplicaciones, le hice un reset completo y nada sigue igual, leí que la nueva actualización de oreo daba problemas pero nose si alguien mas le pasa esto y tiene la solución le agradecería que me ayudara. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas llevo leyendo y mirando por todos sitios pero no encuentro la solución, mi problema es el siguiente. Me llego hoy mi Xiaomi A1 lo encendí configuré y tal y actualicé. Mi sorpresa es que al entrar en el modo cámara no me sale el modo retrato, ni el zoom ni nada, eso en fotografía, en vídeo la camara lenta se ve todo negro y donde hay algo de luz se ve de color violeta, y leí que varios grabaron a 4K? mi móvil solo me deja seleccionar FULLHD no me da opción de 4K, no probé nada mas de tema panorámico, o alguna opción mas de la cámara. Ya hice todo lo que leí por aquí, borre datos de la cámara, restaure aplicaciones, le hice un reset completo y nada sigue igual, leí que la nueva actualización de oreo daba problemas pero nose si alguien mas le pasa esto y tiene la solución le agradecería que me ayudara. Un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Eso está raro pareciera que hablas de un clon chino de otro Chino. Nada impresión de la pantalla de los datos del celular.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
donde lo compraste la tipica paguina chica no
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, adquirimos mas terminales desde la web > souq.com de momento uno de ellos me mando un video a camara lenta y le funciona bien, dice que no actualizó el terminal, que tiene la actualización pendiente.
|
|
||||
|
||||
Screenshot_20180423-193551.jpg |
|
||||
|
||||
Actualiza el software, si se actualiza será original, raro es que sea una copia.
Instala oreo y a ver, no hay otra opcion. Si eso reinstalar por MiFlash.
|
||||
|
||||
Eso hice hoy me pidió actualizar una actualización del 1 de abril creo recordar 1 giga y algo más y actualicé, y ya está en oreo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que se os repite que ante cualquier problema....primero formatear. Que no va bien? reinstalar otra versión de rom. Que sigue sin ir? Aviso de problema al chino.
|
|
||||
|
||||
Si no te furula cambialo
|
|
||||
|
||||
Si te sigue sin funcionar flasheando en limpio, tira de garantía, o directamente que te lo cambien compi.
|
||||
|
||||
Como podría volver a dejar el móvil justo antes de la actualización de oreo? De los 5 terminales que adquirimos 2 de ellos funciona la cámara perfectamente, y ninguno realizó la actualización. Me gustaría probarlo sin ella y sino mandarlo a garantía.
|
|
||||
|
||||
Con miflash haces una instalación limpia y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
espero que pagases con paypal porque te toca tirar de garantía
|
||||