|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra gear s3 ebay
Buenas estoy dudoso entre el gear s3 y el amazfit stratos y mirando por ebay e visto que hay vendedores de Estados Unidos donde sale más barato, el gear claro, pensáis que es fiable? Alguien a comprado? Pagaría con PayPal por supuesto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces cuentas te sale como si lo compras aquí porque te van a hacer los cargos de aduana yo me lo compraría en Amazon que lo que yo he hecho y si no te gusta lo des cambias que en eso Amazon no tiene ningún problema.
Yo también estaba buscando un buen precio y lo que he hecho es comprarme un reacondicionado eso sí tiene que ser marcado como nuevo qué es el que yo elegí y el reloj está impoluto como si yo lo hubiera estrenado
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto te salió si se puede saber? Podrías pasar alguna página. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada en amazon version italiana 247 euros,totalmente nuevo y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mandar algun enlace o como lo busco, perdon por tantas preguntas es que estoy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en eglobal central lo tienes por 241€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e visto en e globo pero no tiene muy buenos comentarios esa tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa tienda lo único que te puede pasar es que salgas estafado yo te lo recomiendo que lo compres en Amazon yo me compré una Gear fit 2 y al medio año la devolví sin ningún problema porque vi el S3 a buen precio e hice el cambio si te lo pillas en Amazon y no te gusta lo puedes devolver sin problemas
|
||||
|
||||
|
En esa tienda lo único que te puede pasar es que salgas estafado yo te lo recomiendo que lo compres en Amazon yo me compré una Gear fit 2 y al medio año la devolví sin ningún problema porque vi el S3 a buen precio e hice el cambio si te lo pillas en Amazon y no te gusta lo puedes devolver sin problemas
![]() También te digo que si no me hubiese ido de 100€ lo habría comprado en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon version italiana 240 euros totalmente nuevo:
https://www.amazon.es/Samsung-SM-R77...rtwatch-Italia |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la versión rumana a 238 pero no hay stock, el enlace de la página de amazon versión italiana no va, ponle otra vez porfa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no habra problemas de compatibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema de compatibilidad, lo unica diferencia es el manual en papel esta en italiano y el reloj al encenderlo sale en italiano lo cambias a Español y a funcinar, yo una semana con el y todo perfecto, si tienes alguna duda te respondo con gusto y el enlace es este: https://www.amazon.es/Samsung-SM-R77...dp/B01MXLMZ7G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el enlace lo que pasa que yo busco el frontier pero muchas gracias
|