|
||
|
||||
|
||||
Error app Vodafone TV en teclast T10
Hola a todos, al intentar visualizar cualquier contenido en la aplicación de Vodafone TV me dice que no puede porque la tablet (Teclast T10) está rooteada, la tablet la tengo tal cual me vino de fábrica (con sus actualizaciones oficiales).
Por si acaso he probado algunas apps para comprobar root y dicen que la tablet no está rooteada. ¿Al alguna manera de arreglarlo? Un saludo Última edición por depipol Día 05/01/18 a las 22:04:57. Razón: Error en el titulo |
|
||||
|
||||
Hola @depipol:
Quizá te pase como a mi... Directamente la tablet no es compatible.
|
||||
|
||||
Pues movistar TV y Amazon Prime funcionan perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Si, otras aplicaciones de vídeo también me funcionan, como netflix. Lo que me molesta es que digan que está rooteado y no se molesten es revisarlo, porque he visto algunos comentarios en app store y esto no parece reciente.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Otra de las limitaciones es que Netflix aunque funcione no tiene mucha calidad, hay una app que te decía el nivel de seguridad de vídeo del dispositivo, pero vamos que con el que traiga te quedas ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es debido a la capa de seguridad de vídeo, la app de Vodafone pide una certificación que no tendrá la tablet, para que te hagas una idea mi oneplus 5 no la tiene ...
Otra de las limitaciones es que Netflix aunque funcione no tiene mucha calidad, hay una app que te decía el nivel de seguridad de vídeo del dispositivo, pero vamos que con el que traiga te quedas ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Esperando estamos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el ultimo mes han creado 2 nuevas releases luegos no van tan mal.... el problema es que paren..
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la teclast t10, y después de mucho probar he conseguido que funcione vodafone tv. Lo que hice fué probar diferentes versiones de la app, y la 1.4.3 funciona bien. Eso sí, no tienes que tener rooteado el tablet, y no la actualices a la última versión porque ya no te funcionará. Yo me descargué esa versión de la app desde apkmirror. Mi versión del software de la teclast es la 1.35.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|