|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Black Shark: características del movil para jugar de Xiaomi
Black Shark: características del movil para jugar de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Tras muchas semanas de espera por fin se ha hecho realidad Black Shark, un nuevo móvil para jugar que viene de la mano de una nueva empresa apoyada nada menos que por Xiaomi. Sin embargo estamos ante un nuevo jugador independiente que apuesta por un nicho mu concreto en el que actualmente sólo está Razer con su Razer Phone y en el que en breve entrará Nubia con su Red Magic. Lo primero que llama la atención de este móvil e que al igual que todos los dispositivos enfocados a los gamers tiene unas líneas agresivas y colores llamativos. El negro y el verde son los tonos elegidos y aunque el frontal es bastante convencional, con el sensor de huellas en la zona inferior, la parte trasera tiene bastante más carácter. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Pues con lo del mando se han quedado a medias... Para hacer esa cutrada (que aún requiere que uses los controles en pantalla), mejor no haber hecho nada. Para hacer un addon de mando, tendrían que haber incluído todos los botones necesarios, los gatillos, las dos setas y un cruceta. Otro móvil teóricamente 'gaming' que falla en lo principal: los controles.
Sería interesante ver también si tiene los certificados adecuados para poder usar Netflix en HD y con HDR, ya que la pantalla lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas specs y ese precio... El término gaming parece que en este sector baja el precio, mientras que en todos los demás lo sube y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato lo veo, pero aparte del diseño que puede gustar más o menos, es un pepinaco. Lo del mediomando es para darle de comer aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos:
|
||||
|
||||
|
Pues donde tendrá el sitio seguramente sea en su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para jugar a las 24/7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta del teléfono son los neones. El mismo diseño 100% en negro, sin neones me gustaría mucho.
El periferico se me hace raro, sobretodo por ser solo en un lado. Me sorprende que aún siendo un teléfono gamer hayan puesto mimo al apartado de la cámara. Y muy buen precio para tener el hardware más top del mercado. De hecho ahora mismo aunque haya otros teléfonos con el SD845 ningún otro tiene tanta RAM o tanta batería.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no me lo creo.. igual que lo del portátil "gaming" que no iba a llegar a 900 pero resulta que roza las 2000... Además si va a ser tan barato tal bestia al mix le hacen un x20..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio a estas alturas un teléfono de alta gama con pantalla HD?
Tendría que ser como mínimo 2K, por no decir 4K, diciendo que el teléfono tiene una pantalla 2K por ejemplo, atraería más a los jugadores. Y la capacidad que empiece en 64Gb, me parece muy poco, lo suyo hubiese sido empezar en 128Gb, incluso 256Gb, y el de alta gama 512Gb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||