Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

¿Qué opináis sobre los chollos de telegram?

Antes de empezar, quiero dejar claro que sólo comenten, por favor, aquellas personas que han utilizado y/o comprado en los chollos de telegram, si no tienes ni idea de lo que se está hablando... ¿para qué entras? aún así gracias por el interés.

Hola a todos, he pensado en abrir un debate sobre dicha red social y sus numerosos canales de chollos, pero antes me gustaría felicitarnos por el gran trabajo que hacemos cada día ayudándonos entre todos. Podríamos hacer de este mundo un lugar mejor y lleno de paz y amor si solo quedase en la tierra la gente de este foro.

Dejando el peloteo a parte, me gustaría saber qué pensáis de los canales de chollos de telegram, qué habéis comprado, si os ha merecido la pena y si de verdad se ahorra dinero o en el caso de comprar para vender, ¿realmente se saca tajada?

Estaré atento a las respuestas. Un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Personalmente he comprado muchísimos, y muy buena experiencia
Los de 1 y 9 céntimos siempre llegan y son cosas que no viene mal tener en casa
Por no hablar de los buenos chollos que salen a diario, hoy por ejemplo, una microsd A1 de 400GB por poco mas de 60€

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Hay buenos chollos interesantes, ofertas flash que se agotan enseguida y si tienes el telegram te enteras.

Por ejemplo, a mi me salió una ps4 de 1T por 140€, reacondicionado de amazon, pero el estado como nuevo. Osea, chollazo.

Luego algunos no son chollos para nada, hay que conocer los precios del producto y revisarlo antes de comprarlo, porque o bien el chollo resulta ser el precio normal del producto o que le bajan un par de euros o incluso en otras tiendas está más barato.

En conclusión, es buena herramienta, pero informandose del precio real del producto y no dejandose llevar por el ansia de compra.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

depende del canal

hay alguno que de chollos nada
Viejo 07/02/18, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
He comprado varias cosas en las que he ahorrado bastante así que por ese lado guay y lo agradezco, pero también he visto que las ganas de lucrarse de más a veces se hacen presentes y solo gana una parte.
De todas formas todo es cuestión de indagar por ti mismx y ver qué tanto te beneficia

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A veces si he visto buenas ofertas, otras veces no.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy interesante lo que decís. Veo que algunos estáis de acuerdo con casi todo y otro como por ejemplo, carbo4, dice que hay que conocer los precios y estoy con él. Mi recomendación es usar el código de descuento pero sin pagar del todo, buscar información sobre el producto y si merece la pena comprarlo por tal precio con el código de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 02:53:31
Array

[xs_avatar]
potageros potageros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: sdfdsf
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Antes de empezar, quiero dejar claro que sólo comenten, por favor, aquellas personas que han utilizado y/o comprado en los chollos de telegram, si no tienes ni idea de lo que se está hablando... ¿para qué entras? aún así gracias por el interés.

Hola a todos, he pensado en abrir un debate sobre dicha red social y sus numerosos canales de chollos, pero antes me gustaría felicitarnos por el gran trabajo que hacemos cada día ayudándonos entre todos. Podríamos hacer de este mundo un lugar mejor y lleno de paz y amor si solo quedase en la tierra la gente de este foro.

Dejando el peloteo a parte, me gustaría saber qué pensáis de los canales de chollos de telegram, qué habéis comprado, si os ha merecido la pena y si de verdad se ahorra dinero o en el caso de comprar para vender, ¿realmente se saca tajada?

Estaré atento a las respuestas. Un saludo !!
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Personalmente he comprado muchísimos, y muy buena experiencia
Los de 1 y 9 céntimos siempre llegan y son cosas que no viene mal tener en casa
Por no hablar de los buenos chollos que salen a diario, hoy por ejemplo, una microsd A1 de 400GB por poco mas de 60€

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Hay buenos chollos interesantes, ofertas flash que se agotan enseguida y si tienes el telegram te enteras.

Por ejemplo, a mi me salió una ps4 de 1T por 140€, reacondicionado de amazon, pero el estado como nuevo. Osea, chollazo.

Luego algunos no son chollos para nada, hay que conocer los precios del producto y revisarlo antes de comprarlo, porque o bien el chollo resulta ser el precio normal del producto o que le bajan un par de euros o incluso en otras tiendas está más barato.

En conclusión, es buena herramienta, pero informandose del precio real del producto y no dejandose llevar por el ansia de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
depende del canal

hay alguno que de chollos nada
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
He comprado varias cosas en las que he ahorrado bastante así que por ese lado guay y lo agradezco, pero también he visto que las ganas de lucrarse de más a veces se hacen presentes y solo gana una parte.
De todas formas todo es cuestión de indagar por ti mismx y ver qué tanto te beneficia

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
A veces si he visto buenas ofertas, otras veces no.
Es muy interesante lo que decís. Veo que algunos estáis de acuerdo con casi todo y otro como por ejemplo, carbo4, dice que hay que conocer los precios y estoy con él. Mi recomendación es usar el código de descuento pero sin pagar del todo, buscar información sobre el producto y si merece la pena comprarlo por tal precio con el código de descuento.
Pasad enlaces de esos grupos. Quiero beneficiarme !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por potageros Ver Mensaje
Pasad enlaces de esos grupos. Quiero beneficiarme !
Te dejo los que sigo yo va?

https://t.me/mepicaelchollo
https://t.me/Descuentox
https://t.me/Chollos
https://t.me/descuentos
https://t.me/ChollosXiaomi (esta la sigo porque me gustan los móviles xiaomi)
https://t.me/latabernadeloschollos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hay alguno que se libra, pero muchos de chollos , poco o nada. Todavía estoy esperando alguna chorrada de 1 céntimo cogida en el black friday (vamos que no va a llegar).
Tarjetas "samsung originales" en gearbest, en realidad son fabricadas por Jiaelec corp.
La propaganda que le hacen a estos vendedores (yo diria estafadores) haciéndonos creer que son originales sin haberlas probado. Yo cogí una de 128 gb y aparte de ser falsa, tras copiar las fotos y demás de la tarjeta vieja, se quedo protegida contra escritura, no podia ni borrarla.
Por lo tanto no la iba a mandar a china con fotos de una menor (mi hija). Me devolvian cortesmente 4 €. Al final hubo final feliz tras amenazarles con paypal y obtuve el reintegro sin enviarla.
Otro chollo de amazon , y si que lo era, unos auriculares Sony MDR100ABNP suelen andar por 300€ y estaban por 130€. Me lo cancelaron ayer lamentandolo mucho.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay que saber en que canal fijarse.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por alex22lmc Ver Mensaje
Hay que saber en que canal fijarse.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Las tarjetas "originales de samsung" estan en casi todos los canales de telegram y whatssap

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Doy fe de las tarjetas de Samsung, una que tengo ahí y que me llegó con marcas en el chip y en una cajita transparente, claramente de segunda mano y a saber...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
La cosa se resume en referidos... referidos por todas partes
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Doy fe de las tarjetas de Samsung, una que tengo ahí y que me llegó con marcas en el chip y en una cajita transparente, claramente de segunda mano y a saber...
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Las tarjetas "originales de samsung" estan en casi todos los canales de telegram y whatssap
Hay alguno que se libra, pero muchos de chollos , poco o nada. Todavía estoy esperando alguna chorrada de 1 céntimo cogida en el black friday (vamos que no va a llegar).
Tarjetas "samsung originales" en gearbest, en realidad son fabricadas por Jiaelec corp.
La propaganda que le hacen a estos vendedores (yo diria estafadores) haciéndonos creer que son originales sin haberlas probado. Yo cogí una de 128 gb y aparte de ser falsa, tras copiar las fotos y demás de la tarjeta vieja, se quedo protegida contra escritura, no podia ni borrarla.
Por lo tanto no la iba a mandar a china con fotos de una menor (mi hija). Me devolvian cortesmente 4 €. Al final hubo final feliz tras amenazarles con paypal y obtuve el reintegro sin enviarla.
Otro chollo de amazon , y si que lo era, unos auriculares Sony MDR100ABNP suelen andar por 300€ y estaban por 130€. Me lo cancelaron ayer lamentandolo mucho.
Yo compré una samsung de 64 gb cómo sé si es original o no? El xiaomi me la expulsa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tarjeta Samsung 128Gb recibida hoy y comprada en Gearbest en un chollo que vi, me costó 31€.
Es original? Tiene toda la pinta, la he probado y va rápida transfiriendo información
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tarjeta microSD comprada en Geek, marca Verbatim, de 512Gb, por 13€.
Totalmente fake, más falso que Judas.
Ya he puesto la reclamación pertinente y me devuelven la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Yo compré una samsung de 64 gb cómo sé si es original o no? El xiaomi me la expulsa.
Con la aplicación SD Insight.
Esta que tengo ahora es de Amazon.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Tarjeta Samsung 128Gb recibida hoy y comprada en Gearbest en un chollo que vi, me costó 31€.
Es original? Tiene toda la pinta, la he probado y va rápida transfiriendo información
Yo compré la misma en el mismo sitio y al mismo precio, pero me vino en una cajita semitransparente y sin adaptador

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/18, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la aplicación SD Insight.
Esta que tengo ahora es de Amazon.

Esa app es incomptaible con mi móvil... Joderr.. No hay otra ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /