|
||
|
||||
|
||||
gear sport consejo
Buenas amigos. Estoy viendo la posibiladad de comprar el gear sport o el s3, pero me supongo el sport viene con funcionalidades mejoradas que el s3. Vale la pena su adquisicion ademas acoto que mi deporte es la natacion. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dispongo del Sport desde que salió. Las diferencias del S3 y del Sport son de hardware y si lo quieres para nadar, la mejora sustancial del Sport respecto al S3 es su resistencia al agua, q como sabes es de 5 atm. Por software so yo uso la propia del Sport para nadar (no la Speedo) y nose, el pulso lo mide bien (o eso creo) pero el tema de contar los largos y el tipo de estilo en cada largo no está muy logrado. Suele bailarme algún que otro largo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @capalbo2000:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola!
Dispongo del Sport desde que salió. Las diferencias del S3 y del Sport son de hardware y si lo quieres para nadar, la mejora sustancial del Sport respecto al S3 es su resistencia al agua, q como sabes es de 5 atm. Por software so yo uso la propia del Sport para nadar (no la Speedo) y nose, el pulso lo mide bien (o eso creo) pero el tema de contar los largos y el tipo de estilo en cada largo no está muy logrado. Suele bailarme algún que otro largo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También estoy dudoso sobre si comprarlo o no así que posteo mis dudas aqui:
Se puede utilizar algun boton para pausar la musica o obligatoriamente tenemos que encender el reloj y tocar la pantalla? Se pueden personalizar las notificaciones? Hay alguna alarma inteligente que te despierte en la fase de sueño ligero? Es que dudo mucho si pillarme este reloj o la Mi band 2, muchas gracias!!! |