|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora cámara 5T
Estoy decidiendo qué próximo smartphone adquirir, y la decisión ha quedado finalmente entre Galaxy Note 8 o OnePlus 5T 8/128GB.
El note 8 es de 2ª mano con 1 año de garantía, y el OnPlus sería comprado nuevo en la tienda oficial, prefiero pagar el sobrecoste pero tenerlo en 2 días en casa con garantía en España y demás. Tengo muchas dudas, ya que aunque me llama mucho el 5T, pero el Note 8 me tira mucho por la cámara. ¿Ha mejorado mucho la cámara del OnePlus 5T con la actualización a Oreo?. En todas las reviews veo que se quejan del efecto acuarela. Necesito que la cámara sea buena tirando fotos en auto, ya que no soy de ir cambiando ajustes manuales, como mucho el HDR y poco más... Saludos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidiendo qué próximo smartphone adquirir, y la decisión ha quedado finalmente entre Galaxy Note 8 o OnePlus 5T 8/128GB.
El note 8 es de 2ª mano con 1 año de garantía, y el OnPlus sería comprado nuevo en la tienda oficial, prefiero pagar el sobrecoste pero tenerlo en 2 días en casa con garantía en España y demás. Tengo muchas dudas, ya que aunque me llama mucho el 5T, pero el Note 8 me tira mucho por la cámara. ¿Ha mejorado mucho la cámara del OnePlus 5T con la actualización a Oreo?. En todas las reviews veo que se quejan del efecto acuarela. Necesito que la cámara sea buena tirando fotos en auto, ya que no soy de ir cambiando ajustes manuales, como mucho el HDR y poco más... Saludos!. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente en un móvil quieres unas buenas fotos y no quieres una reflex pues el Note o el Pixel, si quieres un buen teléfono y sacar fotos de forma ocasional con una calidad razonable pues el OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón me acabáis de dar!! jajaja. También decir que acabo de vender un S8, me ha durado 1 mes ya que ha sido un móvil que aunque va muy bien y es muy equilibrado, no me ha "enamorado", y me he cansado de él pronto. El temor que tengo es que me pase lo mismo con el Note 8, aunque estéticamente me gusta mucho. A ver si se pasa el compañero @wisepds y me da su opinión, porque he leído que no había tanta diferencia de calidad de foto respecto al Pixel 2 XL que también ha tenido... Mil gracias!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos.
Y el más equilibrado en general, para mí, es este. La curva de los Samsung ni en pintura..... de sus actualizaciones ni hablo. Cámara. Para mí este me da más que suficiente. Al final si quieres de verdad buenas fotos te toca ir a una cámara de verdad. En teléfonos unos son mejores que otros, pero fotos, de verdad buenas, de esas que guardas una vida, para mí ninguno. Nos venden cada nueva generación supuestas mejoras, que una vez tienes el terminal en tus manos ves que no es así. O por lo menos tanto como dice el fabricante. Con el note 8, que ahora tiene mi mujer, el lápiz al final lo usé y ella igual, los primeros días, ya no volvió a salir de su alojamiento, habrá quien le de un uso más intenso, pero te das cuenta, que fuera de algunas apps de Samsung, no es necesario para nada, y desde luego nada que se pueda hacer más rápido que con el dedo, con lo que.... Pero cada uno lo hará de una manera. Al final todos nos venden unas necesidades que no sin reales, y unas mejoras que tampoco lo son. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues tenía ganas de probar el OnePlus 5T, y sobre todo porque lo estrenaría yo, pero si tanta diferencia parece haber con la cámara respecto al Note 8, uff...
Vaya bajón me acabáis de dar!! jajaja. También decir que acabo de vender un S8, me ha durado 1 mes ya que ha sido un móvil que aunque va muy bien y es muy equilibrado, no me ha "enamorado", y me he cansado de él pronto. El temor que tengo es que me pase lo mismo con el Note 8, aunque estéticamente me gusta mucho. A ver si se pasa el compañero @wisepds y me da su opinión, porque he leído que no había tanta diferencia de calidad de foto respecto al Pixel 2 XL que también ha tenido... Mil gracias!!!. ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399348 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399349 |
|
|
||||
|
||||
|
E visto este artículo puede ser interesante es un.mod para la cámara de este 5t aunque dice que en otras ROMs basadas en aosp también funciona .dice que mejora bastante https://www.google.es/amp/s/www.movi...-camera-m/amp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Samsung Galaxy S7 Edge. Para mí la cámara es importante, ya que es la que captura todos los momentos irrepetibles de mis hijas.
Con el OnePlus 5T no lo he echado de menos. Poco más te puedo decir, salvo que tenía tantas dudas como tú, y que estoy muy contento con mi decisión.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Samsung Galaxy S7 Edge. Para mí la cámara es importante, ya que es la que captura todos los momentos irrepetibles de mis hijas.
Con el OnePlus 5T no lo he echado de menos. Poco más te puedo decir, salvo que tenía tantas dudas como tú, y que estoy muy contento con mi decisión. ![]() Gracias a tu comentario, me acabo de decidir, voy de cabeza a por el 5T!!. Muchas gracias!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un hilo comparando la GCAM vs Stock apli de cámara..
La cámara del OP5T tiene muuuuchiiiiiiiiisimo margen de mejora... Puedes verlo en la foto que he subido.
|
|
||||
|
||||
|
Hice las mismas fotos en Fnac con el Note 8, el Mate 10 y el V30 y... No encontré diferencias (viéndolas en pantalla del PC).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||