|
||
|
||||
|
||||
Cambio por A8
Buenas!!
A un familiar se le ha apagado y no le enciende el movil, ya se encuentra fiera de garantía, le mola bastante el A8, por 365€ ¿os parece un digno sucesor? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Teniendo el S7 Edge por 399€, por ejemplo en MMarkt...
Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si le apetece cambiar, que cambie de compañía también, yo esperaría haber el op6 incluso los nuevos moto g(con este igual hasta ahorra pasta) , o me hiria a un honor v10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no cambiaba. El procesador va algo justo comparao con los SD 6xx. La pantalla, la camara, hardware y el diseño son peores que la del S7 edge. Lo único lo aprovechado del panel 18,5/9 y la autonomía.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, con suerte le convezco y se pilla el OP6 que tengo curiosidad
Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Yo era de topes de gama...
Ya no. LG G2. Lumia 930. S7 Edge.... Pero no merece la pena gastar tanto en algo que se queda obsoleto tan pronto. Mi humilde opinión. Ahora pruebo con un gama media premium como el Mi note 3 con SD 660 que va de lujo. Pierdo algo en la cámara, pero nada más. Por 260 lereles encuentras alternativas a un Samsung tope de gama con 2 años a la espalda.
|
||||
|
||||
Yo, del A8, lo unicó que me hace salibar es la pantalla plana. El resto, nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo era de topes de gama...
Ya no. LG G2. Lumia 930. S7 Edge.... Pero no merece la pena gastar tanto en algo que se queda obsoleto tan pronto. Mi humilde opinión. Ahora pruebo con un gama media premium como el Mi note 3 con SD 660 que va de lujo. Pierdo algo en la cámara, pero nada más. Por 260 lereles encuentras alternativas a un Samsung tope de gama con 2 años a la espalda. ![]()
|
||||
|
||||
De pantalla... El Amoled de Samsung es más vistosa, pero más saturación y menos realidad en colorido no es sinónimo de mejor. Luego la diferencia de resolución no se aprecia. Y diseño... No sé si te equivocas. Yo te digo Xiaomi mi note 3, no el redmi note 3. En azul es espectacular. Con los dos al lado uno de otro me gusta más el Xiaomi. En rendimiento 130000 de Antutu. Casi a la par del S7. Pero menos lag.