|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos oreo en el v30?
Veremos oreo en el v30 con los problemas que está teniendo LG con el G6?
Solucionará alguno de los problemas que tiene con las cámaras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
82puntos al V30 y 89 al S7...https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he enfriado con el V30. Que el S7edge de hace 2 años tenga mejor pantalla superamoled y mejor cámara trasera y delantera... Los de DXOMark le han puesto peor nota que al s7edge juas...
82puntos al V30 y 89 al S7...https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que la camara del s7 es mejor no se..en todo caso a la par..ya lo comprobare con el movil de mi suegro el s7 edge
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo salgo mucho en bici y tiro de selfie y fotos en automático rápido. Y los resultados del S7 son espectaculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara y nos cuentas. He tenido un S8 de un compañero toda una tarde haciendo fotos, y comparando con mi S7edge, y las cámaras son idénticas (de hecho mismo hardware, s8 intenta saturar menos colores y poco más). Y el S8 me gusta menos por ese aspecto tan alargado. En eso creo que el V30 (tamaño, diseño y peso), es el mejor.
Pero yo salgo mucho en bici y tiro de selfie y fotos en automático rápido. Y los resultados del S7 son espectaculares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si V30 no actualiza a Oreo apaga y vámonos... Minimo a oreo y tendría por fuerza que hacerlo a P.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale.
Va a ser el último en actualizar Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he enfriado mucho mucho y siempre dije que seria para abril o mayo como poco cuando intentara ir al x el v30 ,perooooooooooo es que viendo ayer el nuevo asus zenfone 5z guauu se me cae la baba ,para mi precioso con el 845 buenas cámaras ,sd lector trasero ,y de medidas super contenidas para un 6,2 de pantalla ,y no es un móvil salchicha como para mi tambien el s8 plus .
osea que yo sigo esperando a ver como hacen estos de lg ,de hecho ya las unidades que se empezaran a vender a partir de ahora deberian de salir con oreo ..si no mal van
|
||||
|
||||
|
Claro que veremos Oreo, a finales de Marzo empezará a llegar,mas o menos en cuanto lanzen el V30s. El bicho va muy fino,no hay prisa,mejor tarde y bien,que pronto y mal,que no seria el primero que cancelan la actualizacion a Oreo por problemas(s8,OP5T,A1...)
Última edición por OsAaK Día 01/03/18 a las 19:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he enfriado con el V30. Que el S7edge de hace 2 años tenga mejor pantalla superamoled y mejor cámara trasera y delantera... Los de DXOMark le han puesto peor nota que al s7edge juas...
82puntos al V30 y 89 al S7...https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||