Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/18, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
rubirubiales rubirubiales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

interrogacion xiaomi note 4 en Bootlopp

Perdonad la parrafada:

Mi hermano encontró un xiaomi note 4. en la calle hace ya tiempo(Enero 2017).Aclarar que no se si es versión MTK o la otra. Lo tuvimos en casa y nadie lo reclamó (vivimos en un pueblo de 4000 habitantes, es decir, nos conocemos todos) el caso es que al encenderlo ahora vi que está en bootloop. No entra en recovery, pero si en fastboot y al ponerlo a cargar el led parpadea en rojo. Al enchufarlo al PC se conecta y desconecta constantemente excepto en modo FASTBOOT. No he conseguido flashear el recovery con adb_fastboot y me lanza un erro de como que la partición "recovery" ó "boot" no existen me parece que tiene el bootloader bloqueado y puede que sea por eso. con SPflash tampoco he podido instalarle nada, Miflash en la ultima versión no me detecta el terminal y en versiones anteriores me lo detecta, pero lanza ERROR NO ESPECIFICADO. Parece que se va a quedar de pisapapeles.

Gracias de antemano.

Viejo 05/03/18, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubirubiales Ver Mensaje
Perdonad la parrafada:

Mi hermano encontró un xiaomi note 4. en la calle hace ya tiempo(Enero 2017).Aclarar que no se si es versión MTK o la otra. Lo tuvimos en casa y nadie lo reclamó (vivimos en un pueblo de 4000 habitantes, es decir, nos conocemos todos) el caso es que al encenderlo ahora vi que está en bootloop. No entra en recovery, pero si en fastboot y al ponerlo a cargar el led parpadea en rojo. Al enchufarlo al PC se conecta y desconecta constantemente excepto en modo FASTBOOT. No he conseguido flashear el recovery con adb_fastboot y me lanza un erro de como que la partición "recovery" ó "boot" no existen me parece que tiene el bootloader bloqueado y puede que sea por eso. con SPflash tampoco he podido instalarle nada, Miflash en la ultima versión no me detecta el terminal y en versiones anteriores me lo detecta, pero lanza ERROR NO ESPECIFICADO. Parece que se va a quedar de pisapapeles.

Gracias de antemano.
Lo que deberías ver hecho y hacer es llevarlo a la policía, no esperar que alguien lo reclame dentro de tu casa.
Viejo 05/03/18, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@rubirubiales:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 21:42:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /