|
||
|
||||
|
||||
No me llegan notificaciones hasta encender pantalla
Buenas tardes compañeros, pues eso que desde que e actualizado a la rom estable 9.2.1.0 hay muchas veces que no me llegan notificaciones hasta que no entiendo la pantalla sobre todo por la mañana, me despierto, cojo el móvil y me llegan todas de golpe, durante el dia a veces tambien me pasa. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Me da que no tienes activada la excepción de ahorro de energía...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice el compi arriba, revisa la configuración de energía. Puedes desactivarla directamente o poner como excepciones las apps que quieres que reciban notificaciones.
Asimismo, en el task killer (por defecto botón de abajo a la izquierda) desliza hacia abajo las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones y pulsa el candado para que MIUI no las cierre al apagar la pantalla. También revisa que las aplicaciones propiamente dichas tengan acceso a las notificaciones desde los ajustes de notificaciones. Además mira si tienen permiso para iniciarse automáticamente desde la app de Seguridad > Permisos > Inicio automático. Por último, si tienes activadas las opciones de desarrollador, comprueba que la optimización de memoria en segundo plano no te cierre todas las actividades (no recuerdo exactamente cuál es la opción, pero las verás, hay 2 o 3). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias echaremos un vistazo aunque creo que todo esta oki, lo único que me falta por mirar seria lo que me as comentado de las opciones de desarrollador... A ver si hay suerte. Saludos
|
|
||||
|
||||
Entonces comprueba también la conectividad de WiFi y/o Datos al apagar la pantalla. Si solo te pasa con WiFi, en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados activa la opción de Usar Wi-Fi en suspensión.
|
|
||||
|
||||
Oki muchas gracias, lo acabo de activar, lo tenia desactivado, lo tenia en nunca y lo e puesto en siempre. Saludos y gracias de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|