Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
pasar videos del galaxy s al pc

hola haber si alguien me echa un cable,e grabado unos cuantos de videos con el galaxy s y ahora quiera pasarlos al pc,tengo instalado windows 7,pero no se en que ruta del telefono se encuentran para poder copiarlos al pc,haber si alguien me ayuda,e buscado pero no encuentro nada,saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
maltes maltes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy -
Tu operador: Movistar
Si no modificaste las opciones de la camara los videos y fotos se guardan den /sdcard/sd/DCIM/camera

Para copiar archivos es entrar en modo datas el ordenador reconoce la tarjeta SD externa y la SD interna como un disco duro externo; solo tienes que copiar y pegar donde quieres.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maltes Ver Mensaje
Si no modificaste las opciones de la camara los videos y fotos se guardan den /sdcard/sd/DCIM/camera

Para copiar archivos es entrar en modo datas el ordenador reconoce la tarjeta SD externa y la SD interna como un disco duro externo; solo tienes que copiar y pegar donde quieres.
muchas gracias ya lo encontre,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /