Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Consejo cambiar a este terminal desde Xiaomi Redmi 4 Prime

Muy buenas a todos.

Recurro a vosotros ya que llevo unos días con un comecome importante.

Un compañero de trabajo me ofrece un Samsung S8 con 2 meses de uso y en garantía, con un par de fundas y los auriculares por 400€. Lo cierto es que le interesa venderlo porque tiene una mudanza, y me tira también el hecho de ayudarle con la compra.

Yo ahora mismo estoy con un Xiaomi Redmi 4 Prime/Pro, llevo 1 año y 2 meses con él y ando contento. Actualmente está sin garantía, ya que lo compré en Aliexpress. Le he detectado un par de problemas, los cuales considere "no serios".

El Bluetooth tiene una señal muy débil, tanto es así que si teniendo el móvil en el bolsillo pongo la mano por encima del pantalón y se corta (auriculares o altavoz)

El sonido que graba en vídeos es nefasto, petardea siempre. No graba en 4k ni tiene modo cámara lenta.

En esos aspectos entiendo que el S8 se lo come de calle, tema cámara sobre todo... pero pagar 400€ por eso... creéis que merece la pena? Porque las características del Xiaomi no son malas tampoco.

Cabe decir que el uso que le doy al móvil es el justo, redes sociales, mirar el correo... lo que mas me interesa es que la batería aguante (El Xiaomi tiene 2 dias asegurados) y que la cámara sea buena, cosa que el Xiaomi también cumple.

A ver si me podéis ayudar un poco a decidirme, porque la verdad que no saco nada en claro.

Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 27/02/18, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ganarás en todo menos en una cosa. La batería.

La del Xiaomi barre literalmente al S8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 27/02/18, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que pones la mano encima y se corta el Bluetooth?Hola? Es Si es un defecto serio

Viejo 27/02/18, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Que pones la mano encima y se corta el Bluetooth?Hola? Es Si es un defecto serio

Puede que no sea un funcionamiento normal, pero he decirte que llevo conectado el Amazfif Pace y no se corta por mucho que le ponga la mano encima (recalcó que es cuando mando audio y llevo el móvil en el pantalón, sino el bluetooth no da problemas).

La cosa es, me merece la pena pagar esos 400€?
Viejo 27/02/18, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Puede que no sea un funcionamiento normal, pero he decirte que llevo conectado el Amazfif Pace y no se corta por mucho que le ponga la mano encima (recalcó que es cuando mando audio y llevo el móvil en el pantalón, sino el bluetooth no da problemas).

La cosa es, me merece la pena pagar esos 400€?
Yo no lo pagaba, si fuera el s8 plus a lo mejor me lo pensaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un redmi prime y no tengo esos problemas que comentas, va fino fino. Me pasé al s8 y ni tan mal. En la mano se siente que te cagas.

La cámara mejora muchisimo, pero la bateria no me da para el día cuando antes tenía 2 días de uso.

El lector de huellas no mola mucho.

Echo mucho de menos la personalización total de miui, el control sobre las apps, sus permisos y la app seguridad de miui.

Y algo que no me mola mucho es que el s8 es más frágil y hay que protegerlo bien, pero tiene el pro de ser sumergible...

Y luego es samsung, al igual que xiaomi tiene sus cosillas, aqui tienes mil pijadas útiles si te gusta trastear

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Yo tengo un redmi prime y no tengo esos problemas que comentas, va fino fino. Me pasé al s8 y ni tan mal. En la mano se siente que te cagas.

La cámara mejora muchisimo, pero la bateria no me da para el día cuando antes tenía 2 días de uso.

El lector de huellas no mola mucho.

Echo mucho de menos la personalización total de miui, el control sobre las apps, sus permisos y la app seguridad de miui.

Y algo que no me mola mucho es que el s8 es más frágil y hay que protegerlo bien, pero tiene el pro de ser sumergible...

Y luego es samsung, al igual que xiaomi tiene sus cosillas, aqui tienes mil pijadas útiles si te gusta trastear

Pues con el Xiaomi, el tema de grabar ya he visto a muchos que tambien les pasa, sonido pésimo.

He de decirte que me lo ha traido el compañero para que lo pruebe, y el sensor si bien no está en la mejor posición, la verdad que va muy fino.

Como bien dices en la mano es una pasada, y la cámara solo con una foto ya he visto como ha barrido al Xiaomi...

La cosa es que si, es muy pepino, muy chulo, y la camara genial, pero 400€ por eso no se si me compensan
Viejo 28/02/18, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Pues con el Xiaomi, el tema de grabar ya he visto a muchos que tambien les pasa, sonido pésimo.

He de decirte que me lo ha traido el compañero para que lo pruebe, y el sensor si bien no está en la mejor posición, la verdad que va muy fino.

Como bien dices en la mano es una pasada, y la cámara solo con una foto ya he visto como ha barrido al Xiaomi...

La cosa es que si, es muy pepino, muy chulo, y la camara genial, pero 400€ por eso no se si me compensan
Claro que te compensan y más después de ver el truñaco de S9 Y S9+. 400 euros es buen precio si tiene 2 meses y está con su factura e impecable. Ya te digo que un S8+ no lo vas a encontrar por 400.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Claro que te compensan y más después de ver el truñaco de S9 Y S9+. 400 euros es buen precio si tiene 2 meses y está con su factura e impecable. Ya te digo que un S8+ no lo vas a encontrar por 400.

Tal vez me compensaría si fuese muy demandante a nivel de Hardware.. El unico problema de mi Xiaomi es la grabación de sonido, por lo demás va como un tiro.

El uso que le doy yo al móvil es redes sociales y navegación por internet, ni le meto caña tipo juegos ni nada por el estilo. En mi caso es como comprarme un F1 para no pasar de 30km/h, valga la comparación.
Viejo 28/02/18, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Todo depende de la pasta que tengas....para mi si merece la pena, creo que no puedes comparar uno con otro.
En cuanto a batería yo le doy bastante caña y el día me lo aguanta perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Tal vez me compensaría si fuese muy demandante a nivel de Hardware.. El unico problema de mi Xiaomi es la grabación de sonido, por lo demás va como un tiro.

El uso que le doy yo al móvil es redes sociales y navegación por internet, ni le meto caña tipo juegos ni nada por el estilo. En mi caso es como comprarme un F1 para no pasar de 30km/h, valga la comparación.
Entonces compra un Mi6 o un Mi Note 3

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Lo del Bluetooth no creo que sea problema del móvil, sinó de los dispositivos conectados.... Yo acabo de comprar un auricular... Éste es el 5to Bluetooth que compro, y me pasa eso, al estar el S8 en el bolsillo se ocasionan cortes de y es casi imposible mantener una llamada de teléfono en paz, por lo tanto yo afirmo que ésto es meramente problema del auricular y no del móvil, eso quería aportar acerca del BT ...
Por el lado de si vale la pena o no.. El S8 es 2mil veces mejor de maquina y tecnología, así que si te da el dinero, ni lo pienses.
Suerte!

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Al final, en contra de lo que decis mucho, he decidido no invertirlo en ese terminal. Realmente los problemas del Xiaomi son leves, el BT lo uso poco, y la grabación de sonido lo mismo. Realmente los fallos que tengo representan un 10% del uso que le doy al telefono, asi que voy a aguantarlo hasta que reviente.

Otro afortunad@ se lo comprará a mi compañero y le sacará el provecho que yo no lo iba a sacar.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /