Avisos

Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Lector de huellas no funciona

Buenas. De repente el lector de huellas ha dejado de funcionar, así como las funciones de botón home. He formateado el móvil y ahora ni si quiera me aparecen los ajustes referentes al lector de huellas. ¿Alguién sabe que puede ser lo que esté sucediendo? Si no encuentro una solución acudiré al centro de experiencia para tratar de arreglar el dispositivo...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Buenas. De repente el lector de huellas ha dejado de funcionar, así como las funciones de botón home. He formateado el móvil y ahora ni si quiera me aparecen los ajustes referentes al lector de huellas. ¿Alguién sabe que puede ser lo que esté sucediendo? Si no encuentro una solución acudiré al centro de experiencia para tratar de arreglar el dispositivo...
Creo que te toca pasar por el SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Creo que te toca pasar por el SAT
Luego voy al centro de experiencia y os cuento que tal ha ido...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Buenas. De repente el lector de huellas ha dejado de funcionar, así como las funciones de botón home. He formateado el móvil y ahora ni si quiera me aparecen los ajustes referentes al lector de huellas. ¿Alguién sabe que puede ser lo que esté sucediendo? Si no encuentro una solución acudiré al centro de experiencia para tratar de arreglar el dispositivo...
Joder que raro, yo lo unico referente al lector es que cada 3 dias tengo que ponerle el patron, pero por seguridad. Mejor pasa por el centro de experiencia que ellos te podran ayudar mejor, porque eso de hayan desaparecido hasta los ajustes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/18, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Joder que raro, yo lo unico referente al lector es que cada 3 dias tengo que ponerle el patron, pero por seguridad.
Eso mismo me pasó ayer. ¿No hay forma de quitar que te pida el pin/patrón?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/18, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Eso mismo me pasó ayer. ¿No hay forma de quitar que te pida el pin/patrón?
Yo creo que no, el mismo telefono te dice que es por seguridad cada tres dias, pero de todas formas lo consultare a ver si se puede o que
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/18, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que no, el mismo telefono te dice que es por seguridad cada tres dias, pero de todas formas lo consultare a ver si se puede o que
ahora que lo dices es verdad ,no habia caido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/18, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Eso mismo me pasó ayer. ¿No hay forma de quitar que te pida el pin/patrón?
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que no, el mismo telefono te dice que es por seguridad cada tres dias, pero de todas formas lo consultare a ver si se puede o que
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
ahora que lo dices es verdad ,no habia caido
Pues igual con algún modulo Xposed o algo así quizá sería posible, pero toqueteando la configuración me temo que no. Es una medida adicional de seguridad, del mismo modo que aunque tengas configurado el desbloqueo por huella o facial después de un reinicio te pide el PIN o patrón.
Particularmente a mi no me supone ninguna molestia, y es una medida de seguridad que no viene mal.
__________________
salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/03/18, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Al final lo dejé en el SAT aunque tardará más de lo normal debido a la falta de componentes para dicho modelo. Ya os iré actualizando la información pertinente...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/18, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Al final lo dejé en el SAT aunque tardará más de lo normal debido a la falta de componentes para dicho modelo. Ya os iré actualizando la información pertinente...
bueno que lo tengas pronto amigo mala suerte..., a mi se me ha jodido tambien el mio pero una cosa diferente, la bandeja de entrada de sim no habia manera de sacarla la abri por primera vez al llegarme el telefono y le puse solo la sd y despues de un mes mas o menos la intento abrir para ponerle una sim y mi sorpresa es que no sale increible con todas mis fuerzas y no ha habido manera e incluso se ha doblado un poco el pincho jejeje y la bandeja ni se ha movido, ya me habia preparado para quedarme sin telefono varios dias pero me pongo en contacto con amazon y me dieron la posibilidad de enviarme un reemplazo y esperando estoy a que me llegue aunque hubiera pasado el plazo de un mes lo malo que perdi la sd de 64gb que te tenia dentro jajaja estos de amazon impecable el servicio, de donde lo compraste tu??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/18, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues igual con algún modulo Xposed o algo así quizá sería posible, pero toqueteando la configuración me temo que no. Es una medida adicional de seguridad, del mismo modo que aunque tengas configurado el desbloqueo por huella o facial después de un reinicio te pide el PIN o patrón.
Particularmente a mi no me supone ninguna molestia, y es una medida de seguridad que no viene mal.
Exacto, lo mismo pienso yo, una vez cada tres días solo me quita 2 segundos al desbloquear el telefono jajaja, paso de estar con temas de root para una cosa que es por pura seguridad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/18, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Al final lo dejé en el SAT aunque tardará más de lo normal debido a la falta de componentes para dicho modelo. Ya os iré actualizando la información pertinente...
Una lastima compi, pero ya nos diras a ver que es lo que te dicen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/18, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
bueno que lo tengas pronto amigo mala suerte..., a mi se me ha jodido tambien el mio pero una cosa diferente, la bandeja de entrada de sim no habia manera de sacarla la abri por primera vez al llegarme el telefono y le puse solo la sd y despues de un mes mas o menos la intento abrir para ponerle una sim y mi sorpresa es que no sale increible con todas mis fuerzas y no ha habido manera e incluso se ha doblado un poco el pincho jejeje y la bandeja ni se ha movido, ya me habia preparado para quedarme sin telefono varios dias pero me pongo en contacto con amazon y me dieron la posibilidad de enviarme un reemplazo y esperando estoy a que me llegue aunque hubiera pasado el plazo de un mes lo malo que perdi la sd de 64gb que te tenia dentro jajaja estos de amazon impecable el servicio, de donde lo compraste tu??
Pues es raro eso de no poder sacar la bandeja, a ver si metiste mal la SD o si se ha movido dentro por lo que sea y esta haciendo de tope y por eso no puede salir. Pero bueno, si te dan el remplazo mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/18, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Al final lo dejé en el SAT aunque tardará más de lo normal debido a la falta de componentes para dicho modelo. Ya os iré actualizando la información pertinente...
Ya nos contaras, que interesa ver como se comporta el servicio técnico.

Donde lo compraste, por cierto? Porque si es en tienda de terceros tienen que repararlo ellos y no Honor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/18, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues es raro eso de no poder sacar la bandeja, a ver si metiste mal la SD o si se ha movido dentro por lo que sea y esta haciendo de tope y por eso no puede salir. Pero bueno, si te dan el remplazo mejor que mejor.

Pues.no.creo que sea de haber puesto mal la sd ya que siempre me ha funciona bien la sd todos estos.días hasta que intente sacar.la.bandeja.y aunque.no.salió dejo de leerme la sd una cosa rarisima y pase de seguir forzandolo y cargarme algo y afortunadamente me han ofrecido reemplazo y no me quedare varios días sin teléfono si lo hubiera dejado en el.servicio técnico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/18, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
Pues.no.creo que sea de haber puesto mal la sd ya que siempre me ha funciona bien la sd todos estos.días hasta que intente sacar.la.bandeja.y aunque.no.salió dejo de leerme la sd una cosa rarisima y pase de seguir forzandolo y cargarme algo y afortunadamente me han ofrecido reemplazo y no me quedare varios días sin teléfono si lo hubiera dejado en el.servicio técnico
Pues menos mal la verdad, el reemplazo es la mejor solucion. Supongo que al intentar sacarla fue cuando se movio, por eso no salia la bandeja ni te leia la tarjeta despues
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/18, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Al final el SAT me cubrirá la reparación pero por desgracia no hay piezas disponibles así que toca esperar a que reciban más piezas para reparar el terminal...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/18, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Al final el SAT me cubrirá la reparación pero por desgracia no hay piezas disponibles así que toca esperar a que reciban más piezas para reparar el terminal...
Que mala pata...pero bueno, mientras llegue reparado... Esperemos que no le pase a nadie más
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/18, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que mala pata...pero bueno, mientras llegue reparado... Esperemos que no le pase a nadie más
Ya está con migo. Le han cambiado todo el frontal+ placa y batería. Una mala pata pero bueno ya todo OK.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/18, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Ya está con migo. Le han cambiado todo el frontal+ placa y batería. Una mala pata pero bueno ya todo OK.
Dentro de lo malo no han tardado mucho. Ojalá tengas suerte y no se casque nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 03:08:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /