|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay ventajas entre el normal y el dual SIM?.
Perdonad sí hay algo en otros hilos pero es que voy a cambiar el normal de Orange por el Dual SIM comprando en esa tienda china que todos sabéis y para que me llegue antes quiero hacer la compra ya. Y lo más parecido que he visto en el foro es este tema pero del Mate 10 Pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383009 Unos dicen que la segunda SIM se puede usar para la MicroSD, otros que no. Yo he visto varias páginas del Mate 10 y en todas dice que admite MicroSD, eso creo que lo tengo claro. Por lo demás el Mate 10 y el Mate 10 Dual SIM parecen idénticos A parte de la doble SIM...¿sabéis sí hay diferencias entre los dos a favor de uno u otro?. Gracias. Última edición por Godo48 Día 15/04/18 a las 19:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad el Mate 10 normal puede ser doble sim si le haces un Rembran, creo que hay por ahí tutoriales para hacerlo, yo he tenido el P10 y el Mate 10 y nunca he tenido necesidad de hacerlo así que no te puedo ayudar. Mira en los subforos a ver si encuentras algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad el Mate 10 normal puede ser doble sim si le haces un Rembran, creo que hay por ahí tutoriales para hacerlo, yo he tenido el P10 y el Mate 10 y nunca he tenido necesidad de hacerlo así que no te puedo ayudar. Mira en los subforos a ver si encuentras algo.
![]() Y tengo 2 opciones irme mañana al Corty y pagar un 40% más o comprar en esa tienda chiná que todos sabemos que lo tiene a un precio espectacular. El problema es que sólo tienen en stock el dual SIM y quiero informarme antes. En YouTube no encuentro nada y si googleo lo que me aparece es lo que he puesto más arriba del foro del Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No es por tener dual SIM o no ya que no creo que use esa función sino por comprar un Mate 10 libre de operadoras.
Y tengo 2 opciones irme mañana al Corty y pagar un 40% más o comprar en esa tienda chiná que todos sabemos que lo tiene a un precio espectacular. El problema es que sólo tienen en stock el dual SIM y quiero informarme antes. En YouTube no encuentro nada y si googleo lo que me aparece es lo que he puesto más arriba del foro del Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quítando el "detalle" de poder usar 2 sim o sim+MicroSD. Nunca cabe la opción de 2 sim+MicroSD, en terminal del mercado asiático y europeo son idénticos salvo la excepción de la RAM(en el mercado asiático está la versión 6gb+128gb) y la ROM que sólo está en idioma chino e inglés. Solo compraría el terminal chino en su versión 6gb+128gb y con el reband ya hecho para usar en Europa con la versión AL-29 y tener multilengüaje, por lo menos es lo que hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítando el "detalle" de poder usar 2 sim o sim+MicroSD. Nunca cabe la opción de 2 sim+MicroSD, en terminal del mercado asiático y europeo son idénticos salvo la excepción de la RAM(en el mercado asiático está la versión 6gb+128gb) y la ROM que sólo está en idioma chino e inglés. Solo compraría el terminal chino en su versión 6gb+128gb y con el reband ya hecho para usar en Europa con la versión AL-29 y tener multilengüaje, por lo menos es lo que hice yo.
![]() El internacional creo porque soporta las bandas 2G GSM de 850 a 1900, bandas 3G HSDPA entre 800 y 2100 y bandas 4G LTE entre 700 y 2600 Mhz. Última edición por Godo48 Día 16/04/18 a las 16:27:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||