|
||
|
||||
|
||||
Instalar la ROM global dando a un botón.
Pues resulta que instalar la nueva ROM global es más fácil que cagar. Yo tenía el móvil con la última china, le descargue la ROM global, desde el administrador de archivos clickeas la ROM y el móvil te dice que actualizará, pero que al ser hacia una versión internacional te recomienda hacer un wipe. Le he dado a que me hiciera el Wipe y nada, te mete la ROM global y me está yendo perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que instalar la nueva ROM global es más fácil que cagar. Yo tenía el móvil con la última china, le descargue la ROM global, desde el administrador de archivos clickeas la ROM y el móvil te dice que actualizará, pero que al ser hacia una versión internacional te recomienda hacer un wipe. Le he dado a que me hiciera el Wipe y nada, te mete la ROM global y me está yendo perfecta.
![]() Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que tu tienes la versión H, no pasa lo mismo con las demás versiones ya que se debe cambiar el identificador.
|
|
||||
|
||||
Haber si algún moderador modifica el título para que no haya confusiones con los que recién están empezando con meizu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me retracto lo eh instalado desde el administrador de archivos y no he tenido problemas. Versión Q
|
|
||||
|
||||
yo he probado a hacerlo desde la version 6.1.8.4 daily china y aunque me aperece el mensaje que indican los companeros, se reinicia con el mensaje de cargando el firmware... pero se reinicia y no ae actualiza
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me va todo sin problemas
|
|
||||
|
||||
yo tenia la A chino y trasteando con el apk del metodo ruso creo q cambio la ID meto la rom global en el movil en el directorio raiz ,reinicio power volumen alto y ya esta,me va bien creo que consume un poco mas,eso si hacer alguna copia de seguridad.Eso bien bien limpia y los efectos de flyme con el boton central no los hace,hay los botones de retroceso ,y multitarea en la pantalla del movil,quizas hay que activar algo,pero parece que la rom va como mas rapida.
|
|
||||
|
||||
yo tenia la A chino y trasteando con el apk del metodo ruso creo q cambio la ID meto la rom global en el movil en el directorio raiz ,reinicio power volumen alto y ya esta,me va bien creo que consume un poco mas,eso si hacer alguna copia de seguridad.Eso bien bien limpia y los efectos de flyme con el boton central no los hace,hay los botones de retroceso ,y multitarea en la pantalla del movil,quizas hay que activar algo,pero parece que la rom va como mas rapida.
![]() Última edición por podremio Día 08/01/18 a las 18:42:41. |
|
||||
|
||||
Instalada ya la llevo 3 días y va de escándalo ..menuda máquina .eso sí la RAM siempre está en 200 o un poco más pero no se nota .la versión china cuando liberaba se quedaba en 15 o 20 de RAM .en esta uff .pero va de escándalo .esperando otas jjj
|
||||
|
||||
Qué wipe se encarga de hacer el actualizador? O sea que descargar e instalar por el explorador de archivos y ya está? Podríais pasar enlace?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguna alma caritativa que me diga, como cambiar el id del movil, pero al reves.
yo tengo la versión internacional del meizu m5 note g y funciona como el culo, quiero poner la versión a muchas gracias. |
|
||||
|
||||
+1 que interesa, ya mismo le tengo que meter la G al mío...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el nuestro es versión global y queremos meter la china
|
|
|
||||
|
||||
La cuestión es, si le cambio la id y paso a versión G, podría volver a la A? cómo? |
![]() |
![]() |
||||||
|