|
||
|
||||
|
||||
Iconos MIUI 8
¡Hola a todos! ¿Qué tal gente?
Ayer me llegó mi Redmi 4 Pro. Todo perfecto y como la seda, ninguna pega. Es mucho mejor de lo que me imaginaba. Por el precio y por todo lo que trae me parece una de las mejores opciones por menos de 200 €. Vengo de un Nexus 5 y no echo nada de menos, sino todo lo contrario. Ni siquiera extraño Android stock. La verdad que estoy muy contento tanto por la estética del terminal como por el hardware como por MIUI 8 y por la batería, que no hace falta ni decirlo... ¡menuda bestialidad! Ahora viene mi "problema"... ¿Quién ha diseñado los iconos de MIUI 8? ¡¡¡SON ESPELUZNANTES Y TREMENDAMENTE HORROROSOS!!! ¿Hay alguna manera de cambiarlos sin hacer root ni cosas de esas, no soy un usuario avanzado ni mucho menos? Me refiero a los que no son del sistema, los del sistema son preciosos, pero los de terceros... ¡dan miedo! Me gustaría tener los iconos originales de cada aplicación. ¡Mil gracias a todos de antemano, máquinas! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por Kirguiso Día 20/01/17 a las 15:18:39. |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que algunos temas modifican los iconos. Si este no es el caso siempre esta Nova disponible con sus packs de iconos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he probado a instalar Nova Launcher, pero me cambia todo. Lo único que quiero es tener los iconos originales de cada app sin ese "fondo" de color que le ponen. Nada de iconos raros, solo los originales y el tema predeterminado de MIUI 8. ¡Gracias! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por Kirguiso Día 20/01/17 a las 16:57:41. |
|
||||
|
||||
Si cambio el tema, cambia todo. Lo que quiero es dejar el tema predeterminado y cambiar los iconos por los originales de cada aplicación, sin ese fondo que le pone MIUI 8. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No veo por ningún lado la opción para cambiar los iconos.
Si cambio el tema, cambia todo. Lo que quiero es dejar el tema predeterminado y cambiar los iconos por los originales de cada aplicación, sin ese fondo que le pone MIUI 8. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hace un tiempo tuve un redmi 1S y habian packs de iconos que incluían las aplicaciones mas habituales, yo también me tengo que poner a ello.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que aquí el amigo Kirguiso. Me encanta la estética, la fluidez, el rendimiento y como se ve. Vamos, perfecto excepto por ello, los iconos.
He probado el tema de Holo V7, que tiene una base de datos de 1200 iconos y la verdad es que mejora pero ME TOCA LAS NARICES QUE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES EN VEZ DE APARECER LA NOTIFICACION TRANSPARENTE DEL ICONO DE WHATSAPP APAREZCA EL ICONO QUE LE PONE EL TEMA O EL BÁSICO. ¿Alguien que sepa como poder cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Estoy igual que aquí el amigo Kirguiso. Me encanta la estética, la fluidez, el rendimiento y como se ve. Vamos, perfecto excepto por ello, los iconos.
He probado el tema de Holo V7, que tiene una base de datos de 1200 iconos y la verdad es que mejora pero ME TOCA LAS NARICES QUE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES EN VEZ DE APARECER LA NOTIFICACION TRANSPARENTE DEL ICONO DE WHATSAPP APAREZCA EL ICONO QUE LE PONE EL TEMA O EL BÁSICO. ¿Alguien que sepa como poder cambiarlo? ![]() Pues nada, a ver si alguien nos puede echar un cable. Gracias! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instalo Nova Launcher, por ejemplo, podría solucionar en parte el problema con los iconos, ¿no?
Por cierto, ¿un Launcher hará que el teléfono vaya menos fluido, que gaste más RAM, batería y demás? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, de hecho probé el Nova Launcher y cambia los iconos a los que vienen por defecto, solo que algunos de los que vienen tienen unos iconos (en aplicaciones preinstaladas) que da cosa verlos de lo feos que son, pero las instaladas deja los iconos básicos.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te digo, yo lo descarté para no tener que instalar ningún paquete aparte.
En cuanto a temas, el HoloV8 (antes lo escribí mal) no está del todo mal, cumple más que otros metiéndole Material Design a la gran mayoría de iconos de las aplicaciones más comunes del Play Store. |
|
||||
|
||||
Pues nada, probaré esos temas que comentáis a ver qué tal.
Por más que busco por ahí no veo la forma de dejar todo como está de forma predeterminada y cambiar solo los iconos de las aplicaciones de terceros. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin hacer cosas extrañas, la mejor apariencia la he conseguido con el tema eXtended 8. Para que solo cambie los iconos, en la pantalla principal, arriba a la izqda, icono del muñeco>Personalizar tema>Iconos.
Anteriormente tenía otro Xiaomi con Xiaomi.eu, en la que los iconos están muy currados. Para conseguir los mismos iconos, encontré en otro foro (no recuerdo cual) la forma de conseguirlo. Por un tema de permisos, no se pueden importar temas "externos" en .mtz. La forma de conseguir los permisos es registrarse en Designer Xiaomi, esperar unos dias que te acepten e importar el paquete de iconos de MultiROM.me, para mi los más completos y actualizados. Un saludo y espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
Sin hacer cosas extrañas, la mejor apariencia la he conseguido con el tema eXtended 8. Para que solo cambie los iconos, en la pantalla principal, arriba a la izqda, icono del muñeco>Personalizar tema>Iconos.
Anteriormente tenía otro Xiaomi con Xiaomi.eu, en la que los iconos están muy currados. Para conseguir los mismos iconos, encontré en otro foro (no recuerdo cual) la forma de conseguirlo. Por un tema de permisos, no se pueden importar temas "externos" en .mtz. La forma de conseguir los permisos es registrarse en Designer Xiaomi, esperar unos dias que te acepten e importar el paquete de iconos de MultiROM.me, para mi los más completos y actualizados. Un saludo y espero que os sirva. ![]() De dónde me bajaría el pack de iconos de MultiRom.eu y dónde lo instalaria? No soy un usuario muy experto en esto... y esto que comentas no sé pq pero suena complicado. Mil gracias por la ayuda compañero! Por cierto, el tema que dices no me acaba de convencer del todo, pero tiene muy buena pinta! Soluciona un poco el tema de algunos iconos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por Kirguiso Día 26/01/17 a las 23:28:13. |