|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 170-171 (Solucionado)
Llevo un tiempo intentando meter la rom original pero no hay manera he hecho el tutorial de la gold card alverghon y al intentar meter la rom me tira esos errores,primero me daba el 171 y se quedaba esperando el bootloader hasta que daba error y ahora siquiera llega a comprobar mi version de rom,me tira el 170 al poco de empezar el progreso,me sincroniza bien con el htc sync,no lo entiendo de verdad... Tengo windows 7 64bits
Última edición por melyou1978 Día 16/09/10 a las 13:09:14. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que el htc sync sincroniza bien? Asegúrate que cuando sincroniza los contactos no sólo lo hace con uno.
Última edición por alvhergon Día 16/09/10 a las 10:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la GoldCard está bien creada no se qué puede fallar. Estoy intentando extraer el archivo rom.zip para cargarlo desde fastboot pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no conservo mi rom original,se perdio en un formateo.Ahora mismo tengo puesta la 1.5 libre,me salta la pre-actualizacion pero luego da error de instalacion... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery tienes instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Para poder actualizar a la libre necesitas tener el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, volver a ponerle el recovery original. ¿Tienes algún programa emulador de linux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a una aplicación en el móvil que emule linux (algo así como BetterTerminal).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero descarga este recovery y luego sigue este tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, sigue el tuto del enlace y ponle el recovery original sin cambiar la ROM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creia que estaba solucionado,la pre instalada sin problemas.Pero la actualizacion 2.1 da error cuando llega al 60% mas o menos.
E:Error in applypatch (status 256) E:failure at line 374:run_program PACKAGE:aplypatch -s5564640 Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso sí que no tengo ni idea. Mi consejo sería que pasaras de la oficial y fueras a las cocinadas. Las 2.1 ya son completamente funcionales, y las 2.2 poco les falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||